Wrap up Octubre y Noviembre 2016. Resumen.

Hola a todos! Vengo por aquí esta vez para hacer el resumen de lecturas del mes de OCTUBRE y NOVIEMBRE. Nos os vayáis a pensar que me he olvidado, aunque me ocurre siempre: lo voy dejando, lo voy dejando… ¡y ya veis!, lo que os decía en otras ocasiones, he juntado dos meses en uno, aunque bueno, esta vez ha sido por un motivo más que justificado que ya os contaré.

No me enrollo más y comienzo por el que más lejos me queda:

La chica del tren de Paula Hawins: Os contaba en la reseña que tenía las expectativas muy altas y aunque no me ha decepcionado del todo, tengo que decir que me esperaba más. Coincido con varias reseñas que he leído por ahí y es que está lleno de tópicos, aunque tengo que reconocer, que la trama me parece muy buena y la forma de narrar ha sido muy clara. Le pongo una nota alta pero esperaba más. RESEÑA COMPLETA SIN SPOILER.

la-chica-del-trenPuedo destacar la buena elección narrativa de Paula Hawinks, me ha encantado conocer los puntos de vista de las tres protagonistas porque ha sido más inquietante e intrigante, aunque tengo que confesar que al principio me lié un poco con la parte de cada una y no sabía hacia donde quería llegar. ¿Una trampa? Me enfadé incluso porque pensé que Rachel era la única dueña de su historia, pero una vez que continué con la lectura las piezas comenzaron a encajar.


Incontrolable (II) de Kattie Black, trilogía Indomable: La segunda parte de esta historia es mejor que la primera, principalmente, porque tiene tres veces más páginas, jejeje… Es novela erótica con una historia de amor de nivel, con una escritura para mí de 10 y con unos personajes completamente diferentes. Si no has tenido ocasión de conocer los libros de esta autora te recomiendo que comiences por Irresistible, la primera parte. Si te gusta este género me lo agradecerás. Un 10. RESEÑA SIN SPOILER,

alex… Nuevos sentimientos escondidos, emociones, más dudas y sobretodo parte del pasado de la protagonista que es clave en esta historia. Porque aunque parezca que Crowley lleva el compás, es ella la que marca el ritmo. No ha habido un capítulo en el que haya respirado aliviada porque todo lo que va ocurriendo te acaba sorprendiendo. Me gustaría profundizar más con esto pero sería spoiler, seguro. Voy a por la tercera parte de la saga Indomable y ya os contaré que me ha parecido. Enhorabuena a la autora por el trabajo. Para mí otro 10 porque es mucho más. Si os gusta este género, esta saga os va a encantar.


Tentación de Eva P. Valencia. Este thriller me gustó, aunque os advierto que tiene más de policiaca que de romántica. Es más de sexo e investigación, que de una historia ñoña aderezada con la parte erótica. Tiene solo 272 páginas y es ideal para pasar un buen rato. No es un libro que recomiende, no porque no me haya gustado, sino porque se me hizo muy corto y previsible. RESEÑA COMPLETA SIN SPOILER.

tentacion-1…Esta novela gustará a los seguidores del género erótico con tientes de novela negra, sobre todo porque mantiene al lector en vilo con ganas de más, dudando de todo y de todos. Os animo a que leáis sobre la desaparición de Debora Myers; es una novela sencilla que se lee muy rápido y que engancha.


En mis brazos de J. Kenner: Esta es la segunda parte de la serie “EL affaire Stark”: La lectura del libro es muy rápida aunque no tiene mucha trama, tiene más escenas eróticas. La primera parte me resulto más sorprendente; sin embargo, esta segunda me aclara muchos temas del pasado que habían quedado abiertos y que son necesarios para conformar completamente el perfil de los personajes. Si algo destaco de esta serie son precisamente los protagonistas, pienso que el perfil está bien construido. RESEÑA COMPLETA.

ENLACE DE COMPRA SOBRE LA IMAGEN//Tapa blanda: 336 páginas Editor:/GRIJALBO;/Edición: 001 (6 de octubre de 2016)/Colección: FICCION/Idioma: Español/ISBN-10: 8425354293/ISBN-13: 978-8425354298

…“El affaire StarK” porque nos adentra en un mundo de lujos, cargado de misterio, falsas apariencias e intereses ocultos. Nadie es quién parece ser; todos, saben de todo y de nada. Los protagonistas se unen para no dejarse dañar por el pasado y buscar respuestas en una trama tremendamente erótica, y con unos personajes vibrantes.


La decisión de Stinger de Mia Sheridan: Que os voy a contar de la autora que no haya dicho ya… me gusta su forma de contar historias, sus personajes son auténticos y tanto su libro anterior (La voz de Archer) como este, me ha encantado. Os dejo la RESEÑA COMPLETA para que le echéis un vistazo si os interesa.

la-decision-de-stinger-de-mia-sheridanLa trama avanza rápido y la historia ha sido muy intensa y conmovedora, llegando a un punto donde todo gira en torno a ellos, a sus preocupaciones y a sus retos. Desde mi punto de vista los libros de esta autora son muy recomendables. He conectado con los personajes y me ha removido mucho por dentro. Estaré pendiente de nuevas obras de Mia Sheridan.


El paisaje de los sueños de oro de Belinda Alexandra. Si bien es cierto que cuando leí la sinopsis por primera vez, pensé que no iba a ser para mí, pero una vez que comencé la historia cambio mi percepción completamente. Esta novela es narrativa histórica, es una novela coral y tiene una parte de romance. A medida que iba leyendo me iba enganchando más y le cogí mucho cariño a dos de los protagonistas. RESEÑA AQUÍ.

ENLACE SOBRE LA IMAGEN/Tapa blanda: 520 páginas/Editor: Roca/Editorial (20 de octubre de 2016)/Colección: Novela Idioma: Español/ISBN-10: 8416498342/ISBN-13: 978-8416498345

… La autora me ha atrapado con su novela, me ha transportado a un mundo cargado de melancolía y recuerdos que van y vienen, desde París a España, todo aderezado con la alegría, la pasión y la disciplina del baile flamenco. En algunos momentos me ha sacado una sonrisa; aunque, al comienzo pensé que no iba a ser fácil porque los saltos en el tiempo me liaron un poco. Si te gusta la novelas coral de narrativa histórica, este libro puede ser una buena opción.

¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno?. ¡¡Muchos besos a todos!!

4 pensamientos en “Wrap up Octubre y Noviembre 2016. Resumen.

  1. ¡Hola! Qué bien te lo has pasado estos dos meses ¿eh? jejejeje Yo estoy ahora mismo leyendo La decisión de Stinger. Fue leer tu reseña y tener claro que ese libro tenía que caer jejeje Me preocupaba que me fuera a recordar a La voz de Archer, pero nada que ver. Son distintas y ambas están genial, aunque me quedo con Archer jaja Me llama la atención El paisaje de los sueños de oro, le voy a echar un vistazo a ver qué tal🙂 ¡Gracias por compartir! Un besazo

    Me gusta

    • ¡Hola! Madre mía, voy a todo meter por la vida y no llego ni a contestar, (afú). Ya tengo contaré para finales me este mes lo bien que lo he pasado, jajaja… (según como se mire).😉

      Carson Stinger no supera a Archer, es otro mundo, pero me ha gustado mucho. La autora me está encantando hasta el momento. El paisaje de los sueños de oro me dejó buen sabor de boca, aunque me quedo con La saga Indomable de Kattie Black.
      ¡Muchos besos y gracias por comentar!🙂

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s