En mis brazos de J.Kenner. (El affaire stark 2) Novela erótica.

ENLACE DE COMPRA SOBRE LA IMAGEN//Tapa blanda: 336 páginas Editor:/GRIJALBO;/Edición: 001 (6 de octubre de 2016)/Colección: FICCION/Idioma: Español/ISBN-10: 8425354293/ISBN-13: 978-8425354298

ENLACE DE COMPRA SOBRE LA IMAGEN//Tapa blanda: 336 páginas
Editor:/GRIJALBO;/Edición: 001 (6 de octubre de 2016)/Colección: FICCION/Idioma: Español/ISBN-10: 8425354293/ISBN-13: 978-8425354298

Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.

Amor apasionado, erotismo sin límites y unas gotas de misterio se mezclan en este cocktail irresistible y adictivo escrito por una de las maestras indiscutibles del género del romance erótico.

En mis brazos, la esperada segunda parte de la trilogía de romance erótico «El affaire Stark», nos sumerge en un mundo apasionado y elegante en el que el placer sexual y el amor sincero tienen enemigos poderosos e implacables.

RESEÑA

Di mi nombre J kenner

Más info.

Hola a todos. Comenté en anteriores entradas que había comenzado la lectura de la primera parte de la trilogía Affaire Stark I (Di mi nombre). Aunque este libro contiene una historia parecida a muchas otras de este género, en este destacaría el nivel de misterio que rodea a los protagonistas. Pensé que iba a contarme una historia inverosímil, pero la trama ha dado varios giros que no esperaba para nada y se torna un poco más real.

Para contaros en el punto en el que se encuentra la relación y la historia, os voy a hacer spoiler, así que si tienes pensado leer esta trilogía te aconsejo que no sigas leyendo.

A pesar del encontronazo que tuvieron los protagonistas después de que Jackson entrara a sustituir al gran magnate de los negocios Stark, Sylvia y Jackson terminaron por encontrar un equilibrio que hiciera que pudieran estar juntos a pesar de los fantasmas del pasado. Durante toda la trama los protagonistas tuvieron que pelear para que varias de esas huellas suavizaran, pero no todo quedó atado y cerrado como es de esperar; tanto él como ella arrastran demasiado. Aquí arranca la parte dos de “El affaire Stark”.

en-mis-brazos-el-affaire-stark-dos-los-libros-de-jadeEsta continuación de la historia tiene la misma ambientación poderosa y elegante que la del libro anterior. Hablamos de altas esferas, donde el poder es la primera alternativa para defenderse. Dicho así parece una trama negra, pero al igual que en muchas de estas historias, los protagonistas de En mis brazos se mueven en un ambiente donde reinan los chantajes y en ciertas ocasiones el abuso de poder.

<<Pero, ¿siempre gana quién más tiene?>>

Dentro de un mundo cargado de enemigos, secretos y dudas es difícil encontrar la paz, así que el misterio que rodea a Sylvia y Jackson regresa con más fuerza. En esta parte comenzamos a descubrir los secretos más duros y comprometidos sobre Sylvia Brooks. Su primera juventud estuvo marcada por un suceso muy desagradable que todavía consigue hacerle mucho daño. Y en cuanto a Jackson, tendrá que desenvolvérselas con las mujeres que tuvo en el pasado; las mismas que ahora regresan para crearle problemas en la convivencia con Sylvia. También necesita protegerla y se suman problemas aún más graves.

Entiendo la sorpresa que refleja su voz. Mis tatuajes son un mapa de dolor y de éxito. Una crónica de los acontecimientos de mi vida…y un recordatorio de que puedo sobrevivir y de que sigo haciéndolo. (Frag. del libro)

el-affaire-stark-ii

La lectura del libro es muy rápida aunque no tiene mucha trama, tiene más escenas eróticas. La primera parte me resulto más sorprendente; sin embargo, esta segunda me aclara muchos temas del pasado que habían quedado abiertos y que son necesarios para conformar completamente el perfil de los personajes.

Respecto a las escenas eróticas: el repertorio BDSM esta presente en las relaciones. Esta forma de sexo se convierte en practica habitual en la pareja; lo necesitan así y no me ha parecido que el lenguaje haya sido muy subido de tono.

Ya sabemos que este tipo de género engancha. Está rodeado de intrigas y eso hace que no puedas soltar el libro, pero me hubiese gustado que la autora enredara un poco más la historia porque el perfil de los protagonistas está bien construido.

Continuaré con la tercera parte de “El affaire StarK” porque nos adentra en un mundo de lujos, cargado de misterio, falsas apariencias e intereses ocultos. Nadie es quién parece ser; todos, saben de todo y de nada. Los protagonistas se unen para no dejarse dañar por el pasado y buscar respuestas en una trama tremendamente erótica, y con unos personajes vibrantes.

Muchos besos.🙂

SI QUIERES ADQUIRIR ESTE LIBRO PUEDES HACERLO DESDE AQUÍ

La tercera parte: Bajo mi piel.

bajo-mi-piel-2

Más información sobre la imagen.

Save Creative Los libros de Jade

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s