Reseña: La decisión de Stinger de Mia Sheridan. Romántica adulta.

la-decision-de-stinger

Enlace sobre la imagen/ Páginas 336/Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2016

SINOPSIS: Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

MI OPINIÓN:

Hola a todos. Ya os contaba en redes sociales que estaba pendiente de este nuevo título: “La decisión de Stinger” de Mia Sheridan. La anterior novela de la autora: “La voz de Archer“, me gustó muchísimo por el perfil de los protagonistas, en especial él, Archer. He comenzado esta nueva lectura sin leer el argumento porque cuando intuyo que el libro me va a gustar (en este caso por la autora), prefiero descubrir poco a poco la trama, aunque tengo que decir que la sinopsis no revela mucho sobre la novela, más bien diría que este libro es mucho más.

Grace Hamilton viaja a las Vegas el fin de semana para asistir a un congreso de estudiantes de derecho, lo que no sabe es que no será el único congreso que celebre en esa fecha y por consiguiente, tendrá que relacionarse con el resto de personas que se hospedan en su mismo hotel, entre ellas, Carson Stinger otro asistente con el que Grace tendrá una atracción inmediata.

El primer contacto entre los protagonistas es clave para conocer algo sobre su carácter y sus vidas en la actualidad. Una serie de detalles, unidos a la conversación del inicio, nos enseña el rumbo que va a tomar esta historia y es que Stinger no se corta a la hora de hacerle insinuaciones sexuales a Grace.

En ese primer encuentro, Grace, se da cuenta de que su cuadriculado plan de futuro se tambalea y se puede ir al garete si Stinger comienza a insistir más de la cuenta, pero la atracción que siente hacía él no es suficiente para arriesgar todo lo que Grace esta creando porque los prejuicios con la forma en la que Carson Stinger se gana la vida, crear un barrera entre ambos, pero más para ella.

la-decision-de-stinger-de-mia-sheridan

-Cuéntame por qué eres tan perfecta, Botón de oro.

Stinger es especial, su personaje es más rico en matices y esconde más de lo que de entrada nos deja ver. Se decida al mundo del entretenimiento para adultos y hasta que conoce a Grace, estaba contento con su profesión o eso deja entrever. Es consciente de que necesita una evolución emocional para sentirse mejor con el mismo y, a su vez, poder estar cerca de Grace porque con ella no solo sirve su físico y sus tablas seduciendo, con ella necesita ser alguien más: el Carson verdadero y sin máscaras.

Después de varias conversaciones y más de un encuentro, se va desdibujando la barrera de los prejuicios y cada uno ve en el otro un lugar seguro. Tengo que reconocer que en muchas ocasiones me ha inspirado dulzura; los diálogos pasan de ser tensos a ser divertidos, es uno de los puntos fuertes de la novela.

la-decision-de-stinger-postEscuché cómo se desvanecía el sonido de las pisadas de sus chanclas mientras tomaba otro sorbo de cerveza. Una mocosa estirada. Una mocosa muy guapa, pero también muy estirada. Conocía  las de ese tipo. Podía parecer indignada, levantar ese pequeño mentón altivo en el aire, decirme por qué era mejor que yo y luego alejarse, pero había visto como reaccionaba su cuerpo. Me deseaba. Como me deseaban la mayoría de las mujeres. (Carson Stinger).

Esta historia esta narrada en primera persona por Grace y Stinger, las narraciones se van intercalando para conocer la historia y los sentimientos de ambos mejor. La trama está dividida en tres partes: El escorpión, el águila y la Paloma. Estos tres animales acompañan a esta trama para conocer la evolución de Stinger. El escorpión, nos cuenta como Carson actúa en su día a día y nos enseña esa parte superficial que no es la real. En la parte del águila vemos a un protagonista más decidido a encauzar su vida para no caer en los errores del pasado y la paloma, es la parte donde encuentra esa paz que necesitaba consigo mismo.

Me ha gustado como están construidos los personajes porque en los dos primeros capítulos, ya conocemos a ambos bastante bien. Pienso que Mía Sheridan ha conseguido en este libro lo mismo que en su obra anterior, no necesita profundizar ni remover mucho el pasado para que empaticemos con ellos pese a que, en este caso, la combinación de los perfiles es más arriesgada y explosiva.

La trama avanza rápido y la historia ha sido muy intensa y conmovedora, llegando a un punto donde todo gira en torno a ellos, a sus preocupaciones y a sus retos. Desde mi punto de vista los libros de esta autora son muy recomendables. He conectado con los personajes y me ha removido mucho por dentro. Estaré pendiente de nuevas obras de Mia Sheridan.

MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ.

ENLACE DE COMMPAR SOBRE LA IMAGEN

ENLACE DE COMPRA SOBRE LA IMAGEN

 

4 pensamientos en “Reseña: La decisión de Stinger de Mia Sheridan. Romántica adulta.

  1. Hola! Me ido directamente al final de la reseña, porque quiero llegar “virgen” al libro. Archer me enamoró y tengo miedo de que éste no llegue a su nivel jajaja
    Tu opinión da puntos a valor. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola guapa! He leído por encima la reseña porque estoy pendiente de leerlo y no quiero empezarlo con una idea preconcebida, pero me tranquiliza muchísimo que te haya gustado también. Creo que esta autora va a ser una de mis destacadas🙂 ¡Gracias por la reseña! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s