Incontrolable (Kattie Black) Segunda parte de la Saga Indomable. Reseña.

los-libros-de-jade-7

Tapa blanda: 504 páginas/ Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform (23 de junio de 2015)/ Colección: Saga Indomable/ Idioma: Español/ ISBN-10: 1517247616/ ISBN-13: 978-1517247614

SINOPSIS: Tras la precipitada marcha de Alexandra, Crowley vuelve a la carga acompañado de su fiel amigo de la infancia, Will. Siguiendo los pasos de la esquiva mujer, ambos llegan a París donde Alexandra, que vive con su hermana, ha comenzado una nueva vida en la que no hay ya sitio para alguien como él. Pero Crowley es un cazador, y no se detendrá ante nada. Esta vez, no. A lo largo de los días, desplegará todas sus estrategias para conquistar a la mujer que ama… y para poner fin a los turbios negocios de La Ratonera. ¿Conseguirá Crowley convencer a Alexandra de sus verdaderos sentimientos? ¿Y quiénes son los misteriosos hombres que le persiguen?

Si vibraste con Irresistible, prepárate para arder con Incontrolable. Más romance. Más sexo. Más diversión. Más acción, y un final trepidante que promete más… mucho más.

ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

resena

Hace unas semanas os presentaba esta nueva lectura con una idea erótica diferente y una vez que descubrí la pluma de Kattie Black, decidí que estos libros iban a estar en mi estantería porque ya necesitaba un aire diferente y superior a lo que venía leyendo en los últimos meses. El primer libro de la Saga Indomable tiene 158 páginas y se me hizo muy corto, sin embargo, esta parte me ha dado más de una alegría porque son 500 páginas de una saga que va a ser difícil de olvidar. La forma de narrar, los personajes, la fuerza y la trama me han parecido claves y acertados para darle a un libro de narrativa erótica el lugar que merece.

Y esta vez, nos vamos a París…

alex

Pero esa voz no tenía mucho que hacer contra el resto de mi misma, que se subía en la moto, que trabajaba de noche, que siempre corría inexplicablemente hacía lo más oscuro, lo más extraño y lo más difícil. Mi sangre era salvaje, y mi sangre siempre ganaba a mi razón, porque la razón había ganado demasiadas veces en el pasado y todo ¿para qué? Para nada. (Alexandra) Frag. del libro.

Alexandra sigue siendo la misma mujer altiva y dura que no se deja pisar por nadie. Conociendo su perfil de mujer dura y sin ataduras nos anticipa un poco a las decisiones que puede llegar a tomar en esta parte de la historia. El rencor y el daño que arrastra no la dejan avanzar en su relación con Crowley, pero ella decidió poner tierra de por medio entre los dos, ahora, sigue trabajando como bailarina esta vez en París, donde vive junto a su hermana Victoria.

En ocasiones, Alexandra me ha parecido una gata herida que se lame sus heridas sola detrás de un armario. Se defiende si alguien la ataca porque siente miedo a que la vuelvan a hacer el mismo daño que le hicieron en el pasado.

Saga indomable de Kattie Black. Reseña

Ciento noventa y siete días con sus largas noches. Ciento noventa y siete días en los que todo se había ido derrumbando. Alexandra había irrumpido en mi vida para lanzar sobre mí su hechizo, ese encantamiento que despojaba a los hombres de sus máscaras. Me había arrancado la mía de cuajo y había desaparecido, llevándose consigo aquella revelación: el sentido de todo. Sólo me había dejado un crudo reflejo de mí mismo, miserable y derrotado. No era la rata que había creído ser en algún fatídico momento, no, no era para tanto… pero era un cazador vencido. (Daniel). Frag. del libro.

Crowley Hex (Daniel) no puede seguir manteniendo su imperio de la música porque esta pasando por una etapa complicada, lo que pensó que podría curar con unas noches de alcohol y sexo esporádico se ha convertido en una pesadilla día tras día. Siente que está en deuda con esa mujer impresionante a la que cedieron como fianza y que no hizo todo lo posible porque ella se quedara a su lado. Mientras tanto, él sigue intentando hundir La Ratonera: el club de striptease donde trabajaba Alex cuando la conoció.

La trama también tiene intriga y misterio alrededor de La Ratonera, un club de striptease más sucio de lo que Crowley creyó, cuando comenzó a invertir allí. No solo es un local con bailarinas en barra americana, sino que está sumido en un pozo de delincuencia a altos niveles, algo a lo intentará hacer frente utilizando cualquier recurso que esté a su alcance y como no podía ser menos, también a través de su música.

En esta segunda parte, nos encontramos con otros dos narradores más a parte de los protagonistas: Victoria la hermana de Alex y Will, amigo íntimo del músico. Victoria tiene un taller donde arregla instrumentos musicales en Paris, es la pequeña de estas dos hermanas y tiene un punto de falsa ingenuidad que enamora. A simple vista su carácter es pasivo pero a medida que la trama comienza a arder, Victoria saca las uñas y es que no podía ser menos siendo hermana de quién es.

Will también es miembro de un importante grupo de música Heavy y decide viajar desde muy lejos para estar al lado de su mejor amigo porque sabe que no está pasando por un buen momento. Es un hombre con sentido del humor y con frescura que me ha hecho reír en muchas ocasiones cuando se ha encontrado en medio de situaciones subrealistas.

Yo era conocido en ciertos círculos concretos, tenia mi publico y salía de vez en cuando en revistas especializadas pero ni por asomo era tan famoso como Daniel, ni tenía su actitud de superestrella. Por lo tanto  seguía cerveceando en los mismo bares allá en Daventport, seguia teniendo los mismo amigos los mismos perro… y ni siquiera había tenido que cambiar mi forma de vestir, llevaba vaqueros y camisas negras, chaqueta de cuero y pulseras, los brazos tatuados y un par de pendientes en una oreja. El glamour se lo dejaba  a Daniel, a mí con eso me bastaba.

Los diálogos tienen mucha fuerza y hacen que no pierdas el hilo de la trama a pesar de intercalar la historia de los protagonistas principales, con la de Victoria y Will. Pero si algo quiero destacar es la personalidad inimitable de Alexandra y Crowley, tienen perfiles parecidos aunque chocan desde el minuto uno; la autora los ha descrito tan bien, que al final saben cuáles son los puntos fuertes y débiles como si los conocieras de siempre. Y cuando digo que chocan… Chocan.

TENSIÓN…

saga-indomable-iiEl Sexo es salvaje, roza el éxtasis y la furia. Es completamente consentido a pesar de su dureza en las formas y en sus diálogos. Lo que habitualmente conocemos como sexo más allá de lo que llamaríamos “normalito”. Para algunas personas puede rozar lo extremo, pero a los protagonistas no les quema un sexo así porque su personalidad y su carácter lo necesitan. Son conscientes de la conexión que tienen aún estando separados y la tensión que se palpa cada vez que se encuentran es impactante porque sabemos las reacciones que tiene Alexandra cada vez que se vuelve a encontrar con él… son de ¡Zasca!.

Le mordí la boca, le tiré de la camiseta, deslicé las uñas bajo su ropa para tocarle, los dedos abiertos, recogiendo su calor y su tacto duro y sólido. Dios, maldito fuera. Claro que le necesitaba. Mi cuerpo estaba muerto sin él, y mi corazón herido y destrozado.

Es un giro necesario para los lectores de este género (como en mi caso) que estamos cansados del mismo corte erótico que nos confunde y que se esconde detrás de lo que aparentemente llamamos, también, una relación normal con corazoncitos, donde de golpe lees un azote sin venir a cuento y piensas: con lo ñoños que son… ¿por qué ahora esto? ¿por qué necesitan esto? No es real. Sin embargo, esta saga se torna real -siguiendo la línea del sexo- porque sus actitudes son así de principio a fin.

Pensé que el perfil de Alexandra iba a ser difícil de querer pero me ha hecho sentir tanto lo bueno, como lo malo en una aventura a veces real y a veces imposible. Sus formas, su ímpetu y su valentía son admirables y envidiables. La caña, vamos.

Nuevos sentimientos escondidos, emociones, más dudas y sobre todo parte del pasado de la protagonista que es clave en esta historia. Porque aunque parezca que Crowley lleva el compás, es ella la que marca el ritmo. No ha habido un capítulo en el que haya respirado aliviada porque todo lo que va ocurriendo te acaba sorprendiendo. Me gustaría profundizar más con esto pero sería spoiler, seguro. Voy a por la tercera parte de la saga Indomable y ya os contaré que me ha parecido. Enhorabuena a la autora por el trabajo. Para mí otro 10 porque es mucho más. Si os gusta este género, esta saga os va a encantar.

SI QUIERES ESTE LIBRO PUEDES ADQUIRIRLO DESDE AQUÍ.

saga indomable LOS LIBROS DE JADE (13)

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s