Mensajes desde África de Lara Leims. Thriller romántico. Novedades Noviembre 2016.

Mensajes desde ÁfricaFICHA TÉCNICA

Autor: Lara Leims

Nº de páginas: 304 (tapa blanda)

Idioma: Español

ISBN-10: 8461756509

ISBN-13: 978-8461756506

Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2016.

EN AMAZON

«Todo comenzó como un juego, un juego que sin darme cuenta se volvió peligroso».

SINOPSIS: Después de muchos años de esfuerzos continuos dedicados a prosperar en su carrera profesional, Paola comienza a sentir los primeros síntomas de agotamiento psicológico. Siguiendo los consejos de su excéntrica tía Mati, inicia unas solitarias vacaciones en el sur de Portugal, con la intención de descansar y disfrutar de los pequeños placeres que le ofrezca la vida y, en especial, del amor.

Nada más llegar a Monte Gordo recibe un mensaje de un desconocido. Se presentaba como Logan, francés, propietario de una galería de arte en Montpellier y dispuesto a encontrar a la mujer de su vida en cualquier parte del mundo.

Guiada por la curiosidad y, a modo de juego, se embarca en una romántica relación virtual. Inesperadamente, Logan tiene que viajar a Costa de Marfil. A partir de entonces la sucesión de una serie de extraños acontecimientos le harán tomar una determinación.

Sin que él lo sepa Paola decide viajar a África para descubrir quién es realmente el desconocido que le ha provocado ese sentimiento.

Novela de ficción, basada en hechos reales, en la que se describe, a través de aventuras, intriga y entrañables personajes, cómo actúan, seducen y todo lo que puede haber detrás de los llamados «estafadores románticos». No sabemos quién permanece al otro lado de la red. Te puede pasar a ti…

La autora onubense Cristina Font nos alerta en este libro sobre el auge y los riesgos de las conocidas como estafas románticas en internet. La obra será presentada este jueves 24 de noviembre en la Casa Colón onubense. ‘Huelva Buenas Noticias’ ha conversado con la escritora. (Periódico Huelva Buenas Noticias).

Thriller romántico escrito bajo el seudónimo de Lara Leims.

¡Hola a todos! Regreso por aquí para presentaros esta novela basada en hechos reales. Trata, como habréis leído arriba, de las llamadas “estafas románticas“. Esta obra tiene varios artículos en prensa y muy buenas críticas en Amazon.

Nunca he leído nada sobre este tema y me ha dejado bastante expectante. Lo dejo en mi lista de pendientes para cuando haga un hueco. Os dejo los enlace más abajo por si queréis más información. ¡Muchos besos!

MÁS INFORMACIÓN:

EN PRENSA: http://www.20minutos.es/noticia/2897428/0/plasman-libro-mensajes-desde-africa-llamadas-estafas-romanticas-red/

EN PRENSA Y ENTREVISTA A LA AUTORA: http://huelvabuenasnoticias.com/2016/11/22/mensajes-desde-africa-una-intrigante-novela-romantica-de-lara-leims/

BLOG DE LA AUTORA: http://laraleims.blogspot.com.es/

OPINIONES DE CLIENTES EN AMAZON: http://amzn.to/2gpDKgC

Anuncios

3 pensamientos en “Mensajes desde África de Lara Leims. Thriller romántico. Novedades Noviembre 2016.

  1. Hola,

    Mi madre había hecho estafado 60 000 en Costa de Marfil desde el 06 de agosto 2013 por envíos sucesivos con W Union y Money Gram y mantuvo a los recibos.
     Ella vendió su apartamento para un hombre y drenar sus ahorros. Ella estaba en la calle con todo tipo de deudas y las facturas. Cuando me enteré de Cá ma tan sorprendida Inmediatamente miré contactos para ayudarlo, se inició por primera vez por una denuncia a la policía, la policía y ca n ‘ nada dado. Luego nos encontramos con un oficial de policía Interpol Bernard Viales gracias a un amigo que lo explicaba todo a él. A dejar de ese momento, él nos ayudó a poner a estas personas tras las rejas, porque mi hermosa madre seguía en contacto con sus captores lo que era una ventaja sobre su detención. Luego tuvimos un acuerdo con el Ministerio de Relaciones Exteriores de Costa de Marfil, y gracias a las pruebas que tenía (mandato recibido) fuimos capaces de convencerlos y todo salió bien, mi hermosa madre fue reembolsado el equivalente de € 65,000.00 por el gobierno que incluya una indemnización y los gastos de envío.
    Gracias a Dios todo salió bien, lo haría ni siquiera a mi peor enemigo que pasar por lo que vivió mi hermosa madre, porque ella era realmente desesperada, ella había perdido todo, CA ha sido un golpe de suerte para poder ponerse en contacto con M . Bernard tiene su dirección de correo electrónico:
    Services_police_interpol@diplomats.com
    En cualquier caso, ella tenía su cuenta y no ir en internet, aire acondicionado y me dio muchos consejos porque yo no conozco a este tipo de estafa era posible, pero no veo que nada es imposible internet sobre todo cuando veo a estos cientos de comentarios en cualquier tipo de foros de estafa. Desde entonces, no me comprometo cualquier cosa en Internet de un profesional de seguir las noticias y hablo con mis conocimientos.

    Me gusta

  2. ¡Hola! Pues es interesante la trama y especialmente la reflexión que plantea sobre los estafadores romances (o como los quieran etiquetar). Voy a reflexionar con mi lista para ver si la aceptamos o no jajajaja

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s