Saga Crossfire, Sylvia Day (completa de 1 al 5)

Saga Crossfire (Sylvia Day)

somos uno corossfire 5 parte

ADQUIERE algún título de esta saga AQUÍ  Pack Serie Crossfire

No te escondo nada, Sylvia Day (parte 1)

No te escondo nada

Nº de páginas: 432

SIPNOSIS: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, una novela sensual que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos.

RESEÑA: La protagonista Eva Tramell se va a vivir a Manhattan con su mejor amigo  Cary Taylor, huyendo de la sobreprotección de su madre y de su hábito de controlarla de forma compulsiva, también de un episodio muy triste en su infancia. Cary es un hombre joven, marcado por traumas del pasado como ella, se conocieron precisamente por este tema, son como  familia y deciden vivir juntos. Allí comienza a trabajar como publicista en una agencia. Como es de esperar conoce a Gideon Cross y la atracción entre ellos surge de inmediato. Gideon es un hombre atractivo que no pasa desapercibido, alto, moreno, con la mirada profunda y azul. ¡Bien empezamos! El comienza a medio acosarla y espiarla para acercarse a ella. Piensa que no tendrá que volver a sonrojarse y a caerse de espaldas frente aquel hombre. Hasta que descubre que… lo tendrá que ver más que lo que desea…

Eva se va ver envuelta en un romance apasionado, provocativo y de alto voltaje. Entre medias tendrá que hacer frente a traumas del pasado, una familia sobreprotectora…

También opino que la forma de escribir de Silvia Day hace que te adentres en la historia y tengas ganas de seguir leyendo más. Esta es la primera parte de la Saga Crossfire una novela erótica y sensual  que ha vendido miles de ejemplares en Estados Unidos.

[…]-¿Qué crees que vamos a resolver?
Suspirando, me levantó como a una novia y me llevó hasta el sofá. Me dejó caer de culo, y luego se sentó a mi lado.
-Tus objeciones. Ya es hora de que hablemos de qué es lo que hace falta para que te me pongas debajo.
-Un milagro.[…]

La historia no a hecho más que empezar…

Reflejada en ti, Sylvia Day (parte 2)

untitledNª de páginas: 432

SIPNOSIS: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula.

¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

RESEÑA: El perfil de los protagonistas se vuelve más profundo en esta parte. (Si no has leído la primera parte te aconsejo que no sigas leyendo…)

La relación entre Gideon y Eva esta más formalizada, aunque hay historias de sus pasados que van a hacer que su historia este llena de altibajos y de sobresaltos.

En esta parte se profundiza más en el pasado de Gideon, en sus sentimientos y sobretodos en sus miedos que hacen que la relación con Eva sea más complicada… Para mi es una historia de amor con escenas de sexo explicito (algunas de ellas si que rozan la vulgaridad) y como ya dije antes con algo de misterio, pero a la vez es una novela también romántica.

Entra en la trama un nuevo personaje que pondrá piedras en el camino a los protagonistas, un antiguo novio de Eva (Brett).

El amor y la atracción vuelven a estar muy presentes en su relación, sobretodo el amor, dándole más importancia a los estados de ánimo de cada uno, a sus conciencias y a sus sentimientos.

Una novela romántico/erótica que se ha comparado en ocasiones con 50 sombras de grey.  Aunque bajo mi punto de vista son historias diferentes.

También tengo que decir que hay partes del libro un  poco forzadas y que resultan demasiado obvias… pero es de esos libros que enganchan y que hacen que me termine enfadando con los personajes, aún imaginando lo que va a pasar

Atada a ti, Sylvia Day (parte 3)

ATADA A TÍNº de páginas:432

Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión…

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

RESEÑA:  La tercera entrega me ha parecido que tenia el mismo contenido que el segundo libro. La historia de Eva y Gideon continua, pero en vez de avanzar y tener más claras las cosas, da un paso hacia atrás. Este libro al igual que el anterior es un <te quiero,no te quiero,te quiero, no te quiero…..>  .

El romanticismo que da en esta tercera parte aporta más realismo a la novela, mientras que el sexo se hace cada vez más profundo en la pareja, Gideon y Eva destilan la misma intensidad en el sexo que en el libro anterior.

En fin… que si me ha gustado. pero no me ha aportado mucho contenido nuevo. Aunque no pasaría sin leer este libro, Ayyyyy… Gideon…

 Cautivada por ti, Sylvia Day (parte 4)

Cautivada por tíNº de páginas: 435

Sipnosis :«Gideon dice que soy su ángel, pero él es el milagro de mi vida. Mi   guerrero espléndido pero herido, decidido a espantar mis demonios mientras se niega a enfrentarse a los suyos. Los votos que hemos hecho deberían habernos unido todavía con más fuerza, pero en lugar de eso han abierto antiguas heridas, han expuesto dolores e inseguridades, y han atraído a amargos enemigos que se ocultaban en las sombras.»

 

“Siento que se me escapa, que se aleja de mí. Mis mayores miedos se hacen realidad, mi amor es sometido a pruebas que no estoy segura de poder soportar, no sé si soy lo bastante fuerte.”

En el momento más brillante de nuestras vidas, la oscuridad de su pasado invade y amenaza todo aquello por lo que hemos trabajado tanto. No enfrentamos a una elección terrible: la cómoda seguridad de las vidas que teníamos antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parece un sueño imposible y sin esperanza.»Eva y Gideon se han casado por fin, pero lejos de aportarles placidez y seguridad, el matrimonio abre en Gideon viejas heridas y los fantasmas de su pasado amenazan la felicidad de ambos

RESEÑA: La autora ha decidido narrar la historia mezclando los puntos de vista de los protagonistas, de forma que cada capítulo está narrado desde el punto de vista de Gideon y Eva. Esto me ha gustado mucho, ya que como a muchas lectoras, nos intrigaba saber más de la vida y de los sentimientos de Gideon y sobre todo el porqué de ese comportamiento, conocer que hace con sus amigos….Tengo que decir que de los tres libros anteriores este es el que más me ha gustado, precisamente por este tema.

Eva y Gideon siguen juntos pero las cosas se tuercen una vez más, dejándolos en la tesitura de si es mejor estar juntos o separados, para que sus pasados tóxicos no les hagan más daño.

Gideon Cross decide cambiar de actitud empieza a reconocer errores y sobretodo a hacer frente a un pasado que aún le duele, que repercute en la relación con Eva y en su vida cotidiana.

Cary sigue jugando a dos bandas, para mi es uno de los personajes mal reales de esta novela y del resto de personajes poco sabemos, solo conocemos un poco la historia de Megumi, la asiática, y de Brett. que solo aparece para una escena y es para unir más a la pareja.

.La lectura de los libros  es muy fluida. Son libros que para mí, se leen muy rápido.

Somos uno, Sylvia Day (parte 5)

somo uno

“ONE WITH YOU”

Fecha de lanzamiento 5 de Abril 2016

Género: erótica contemporánea

Saga/pentalogía Crossfire parte 5

El capítulo final en el éxito de taquilla mundial Crossfire parte 5.

Adquiere este nuevo libro Click AQUÍ : Somos uno (Crossfire V)

SIPNOSIS: El caer en amor con él era la cosa más fácil que he hecho nunca. Sucedió al instante. Completamente. Irrevocablemente. Casarse con él fue un sueño hecho realidad. El permanecer casada con él es la pelea de mi vida. Transforma el amor. La nuestra es tanto un refugio de la tormenta y la más violenta de las tempestades. Dos almas dañadas entrelazados como uno. Hemos descubierto nuestros más profundos, secretos feos entre sí. Gideón  Cross es el espejo que refleja todos mis defectos … y toda la belleza que no podía ver.

Él me ha dado todo…

Ahora, tengo que demostrar que puedo ser el refugio para él y que él es para mí. Juntos, podemos estar en contra de las personas que trabajan tan brutalmente a interponerse entre nosotros. Pero nuestra mayor batalla puede estar dentro de los mismos votos que nos dan fuerza. El compromiso y el amor era sólo el comienzo. Luchando por lo que nos hizo libres … o separarnos.

Desgarradoramente y seductoramente conmovedora.

Es el final sin aliento esperada de la saga Crossfire de Sylvia Day, la historia de amor abrasador que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo.

Confirmado la quinta y nueva publicación en español de este nuevo título Somos uno, parte 5 será para el 5 de Abril de 2016 en España.

Saludos y gracias, siempre.😉

Adquiere este libro aquí: Pack Serie Crossfire

18 pensamientos en “Saga Crossfire, Sylvia Day (completa de 1 al 5)

  1. Estoy deseosa de continuar con la culminaciòn de esta saga porque esta pareja me enamorò, Por todos el trauma que han pasado y el amor que se profesan y sòlo significa que el amor todo lo puede…

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s