Antes de conocerme. Saray García. Noviembre 2015

Antes de conocerme de Saray GarcíaFormato: papel

Tapa blanda: 440 páginas

Editor: ME GUSTA ESCRIBIR LIBROS (15 de septiembre de 2015)

ISBN-10: 8491120998

ISBN-13: 978-8491120995

Formato digital: Ver en Amazon

 

sipnosis

Decidida, impulsiva y coqueta, Lucía está en un momento en el que más bien se siente apática e insegura. Una cita absurda será el desencadenante para que aparezca de nuevo la soñadora a la que le apasionan los retos, y él supondrá un gran reto. De la mano de su incondicional Adriana y la dulce Vanesa, se embarcará en una pelea por encontrar el amor sin perderse a sí misma.

Pero el destino se encargará de recordarle que no se puede subestimar el poder de la atracción, y que cualquier casualidad puede ser en realidad la señal que siempre ha estado esperando

mi opinion

corazonLo primero que tengo que decir es que vaya carácter que tiene la protagonista. No me ha costado nada empatizar con ella, es clara, directa; pero también es una chica simpática y alocada. Es una mujer joven con las cosas claras, que ha tenido varios desengaños en su vida. Que se ha enamorado siempre de la persona equivocada y está cansada de relaciones fracasadas.
La novela está contada bajo el punto de vista de la protagonista, a medida que vamos adentrándonos en la trama el papel de narrador lo toman otros protagonistas, eso ayuda bastante para conocer los sentimientos de otros personajes.

Apenas leí unos capítulos y ya me lleve más de una sorpresa. Me ha tenido expectante durante toda la lectura. El libro tiene varios giros que no te esperas para nada y eso me ha encantado. Tiene amor, humor, erotismo y sobre todo amistad, todo acompañado de una magnifica banda sonora.  El perfil de los personajes está muy bien trabajado, daba la sensación de que los conocías de toda la vida. La forma de narrar que ha tenido Saray García, me ha puesto los pelos de punta, sobretodo describiendo los sentimientos y las emociones.

Y algún que otro… (shshshshs).

Un libro muy completo, donde el valor de la amistad y la confianza nos harán reflexionar en muchas ocasiones.

La autora escribe muy bien, el lenguaje es fluido y la forma que ha tenido de contar los sentimientos de Lucía, me ha emocionado desde casi los primeros capítulos. ¡Otra grata sorpresa!

Es un libro que recomiendo al 100%.

Spoiler

imagen de cerraduraLucía; la protagonista vive con su amiga Nora y está preparando la tesis de su doctorado, es ex becaria y está en paro, lleva mucho tiempo recluida en casa y su amiga Nora, decide prepararle un cita a ciegas con un chico para que comience a socializar.

En esa cita conocerá a Javi, un hombre encantador y guapo, regenta varios locales de hostelería y ocio nocturno. Entre ellos surgirá una bonita amistad, no ha habido esa chipa, ni esa atracción por parte de Lucía. La protagonista conocerá a sus amigos, todos ellos con un perfil muy parecido al de Javi y ¡que perfil! ya me entendéis…

La protagonista conectará muy bien con ellos, excepto con uno. Un leve accidente, hace que lucía se acerque más a él y que surja entre ellos una bonita “relación”. La antipatía que sentía al principio se convierte en algo más. ¿Obsesión?, ¿amor?, ¿atracción?… Alex, es todo un caballero.

Lucía, se da cuenta de que su personalidad esta cambiando. Ya no es la chica alocada que ha sido siempre, sus dos amigas AdrianaVanessa sienten que Lucía no está al 100 %, se muestra comedida y no es la Lucia que ella conocen.

Adriana y Vanessa, son chicas normales, mujeres jóvenes que tienen los mismos problemas que podemos tener los demás, para mí han sido fundamentales en la historia, con ellas me he reído mucho.

Y de repente:“clin” (varita mágica), conoce a Jorge un chico guapo a rabiar, ¡un bombón! Lucía siente una fuerte atracción hacia él de forma inmediata y ella necesita más… ¿Pero él sentirá lo mismo hacía ella?. Jorge quiere la amistad de la protagonista. no es un chico con las cosas muy claras. Pero la atracción es a veces más fuerte que la razón.

O no…

Un saludo y muchos besos (que son gratis).

Biografía del autor

Saray García (Valladolid, 1984). Licenciada en química por la Universidad de Valladolid. La lectura y la música siempre han sido sus grandes pasiones. Desde niña ha empleado la escritura como vía de escape, pero con la historia de Lucía ha decidido dar a conocer esta faceta hasta ahora privada. Se estrena en el mundo literario con la auto publicación de #antes de conocerme#. Si quieren saber más de la autora: Twitter: @ssaryss Facebook: https://www.facebook.com/SarayGarciapage

Un pensamiento en “Antes de conocerme. Saray García. Noviembre 2015

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s