Reseña El método 15/33 de Shannon Kirk. Novela de suspense. Novedades.

El método 15/33

Imagina a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban

de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una

furgoneta destartalada.

Raptada… Sola… Aterrorizada..

Ahora, olvídate de ella.

Imagina en cambio a una mente prodigiosa y calculadora de dieciséis años que,

desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad

como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y

vengarse.


Se publica el día 6/7/2016.


Ganadora del Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015, EL MÉTODO 15/33 ya ha obtenido otros premios, será publicada en 19 países y ya han sido adquiridos los derechos cinematográficos.

Hola chic@os, he tenido el honor y la suerte de recibir por de parte de Ediciones B este ejemplar no venal de El método 15/33. Es un libro de suspense que ha levantado críticas muy buenas en otros países por su calidad literaria y por la trama bien construida que esconden sus páginas.

He comenzado el primer capítulo y yo, que no soy muy asidua a este género me ha dejado pegada al libro. La protagonista parece una chica superinteligente, “supuestamente” tranquila, sesuda (como ella misma se define) y sobretodo fría. Me están fascinando las primeras páginas por la forma en la que está escrito porque empieza fuerte y sin miedos, ni rodeos. Creo que la introducción que está impresa en la portada dice mucho de este libro:

Creían que ELLA era la víctima.

Pero son ELLOS quiénes están en peligro.

El método 15/33 de Shannon Kirk. Voy a leer este título con mucha alegría y responsabilidad porque han confiado en mi criterio. Sé que este libro va a ser un gran éxito y me he puesto hasta nerviosa cuando lo he recibido esta mañana en casa. Ha sido como una corazonada, lo he visto dentro del paquete y he saltado de alegría; como veis en la  foto me han enviado la edición en pruebas.

Lo dicho, sigo con este libro y os comentaré que me ha parecido la trama y si la lectura ha sido fácil o no y todas esas cosillas que cuento por aquí. Os dejo el enlace AQUÍ de compra y más información porque he visto que ya está disponible para reservas.

Muchos besos, abrazos y GRACIAS a todos los que pasáis por aquí.😉

Separador oro 2

Elogios desde Estados Unidos:

«Los lectores verán una semejanza entre la protagonista y Lisbeth Salander, la heroína de la saga Millenium. Ambas muchachas se niegan a ser victimizadas… Bienvenidos a una excitante nueva voz de la ficción policiaca.»
The Boston Globe

«La voluntad y el ingenio de la protagonista superan con creces la despiadada brutalidad de sus captores, al tiempo que la excitante historia alcanza un clímax sorprendente.»
Publishers Weekly

«Nietzsche nos advirtió que nos cuidáramos de las personas que albergan un gran deseo de venganza. Esa idea perdura tras leer este libro oscuro, turbador y condenadamente fascinante… Un excitante desafío que puede dar lugar a debates apasionantes, como ocurre con El profesor, de John Katzenbach.»
Booklist

«En manos de una autora menos talentosa, podría haber sido otra historia más de “chica en aprietos”, pero no es así. El método 15/33 es intensa, reflexiva y emocionalmente gratificante.»
Forward Reviews

«El método 15/33 nos traslada a unos lugares muy oscuros… En el último capítulo una luz lo ilumina todo, tanto el pasado como el presente. Entonces releeréis el libro para descubrir en qué os habíais equivocado.»
Mystery Scene Magazine

«Una de las mejores novelas de suspense de este año. »
Crime Fiction

Elogios desde Francia:

«La escritura es precisa, eficaz y sólida. El ámbito de la novela de suspense es tomado por asalto por un prodigio del género. Un libro apasionante de una calidad literaria indudable.»
Polars Pourpres

«La prosa y el estilo de Shannon Kirk son incisivos y demuestran su maestría. El lector va de la sorpresa al asombro…. Una intriga rica y fascinante, personajes singulares… ¡Una autora de indudable talento!»
Azilis

«Una historia muy bien construida donde los códigos resultan invertidos, puesto que en este secuestro la conducta más sociópata es la de la víctima. Una obra maestra.»
Bernieshoo
«El ingenio, la frialdad y el espíritu metódico de la heroína sumergen al lector en un thriller de gran virtuosismo.»
4decouv

Premio National Indie Excellence para la mejor novela de suspense de 2015
Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.Ahora, olvidaos de ella.
Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros …

Leer más

Páginas: 368 / Formato: 15 x 23 cm / ISBN: 978-84-666-5878-2

4 pensamientos en “Reseña El método 15/33 de Shannon Kirk. Novela de suspense. Novedades.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s