Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell. Nuevo libro Noviembre 2016. Novela erótica. Sagas eróticas nuevas.

Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell

NOVEDADES EN NOVELA ERÓTICA “Pasa la noche conmigo”

MEGAN MAXWELL

Libros de erótica

Tapa blanda: 480 páginas /Editor: Esencia (8 de noviembre de 2016)/ Colección: VOLUMEN INDEPENDIENTE /Idioma: Español /ISBN-10: 8408162721 /ISBN-13: 978-8408162728

SINOPSIS:

Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo.

Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres.

Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando.

Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón.

Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?

Separador oro 2

 

22 pensamientos en “Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell. Nuevo libro Noviembre 2016. Novela erótica. Sagas eróticas nuevas.

  1. yo ya la lei y me cave ver que me fascino, la historia me encanto, algo novedoso a mi parecer con una chispa diferente a los demas libros megan, algunas dicen que es igual a pideme lo que quieres pero les puedo asegurar que es muy diferente el trama.
    me encanto el libro. espero la segundo entrega, las que tienen duda denle una oportunidad, les va encantar

    Me gusta

    • ¡Hola! He comenzado la lectura y por el momento me está gustando mucho. No veo mucha similitud entre esta historia y la de “Pídeme lo que quieras”, sin embargo, tengo claro que el perfil de las protagonistas de los libros de Megan son bastante parecidos porque es el sello de la autora, para mí.
      La mayoría de las protagonistas tienen un perfil así, por eso los libros de Megan tienen ese punto de humor. Sigo con la lectura a ver en que acaba todo esto, jejeje…
      Muchas gracias por comentar. ¡¡Besos a todos!!!

      Me gusta

    • Espero que no, ya cansa tanto estirar la la trilogía de pideme lo que quieras. Este es más de lo mismo, pero aburrido, se echa de menos la chispa de los personajes de sus anteriores trabajos. Hace falta historias nuevas, personajes nuevos, no me ha gustado y aún no lo he terminado, me ha decepcionado bastante.

      Me gusta

      • Completamente de acuerdo es un libro muy decepcionante, es más de lo mismo otra mujer que aunque quiera parecer fuerte, no hace sino dejar que todos a su alrededor la usen. Y de Dennis otro que no sabe escuchar y se pone celoso por cosas absurdas.. que pesar que que la autora haya dañado una buena trilogía.

        Me gusta

      • Totalmente decepcionante más de lo mismo. Aburrido y muy predecible los protagonistas tratan de ser una copia de Eric y Judith… un celoso y una mujer que aunque crea que es fuerte no hace sino dejar que pase por encima de ella todas las personas que la rodean y que además no tiene nada de orgullo y autoestima. El hombre que ama la maltrata y ella a la primera palabra de arrepentimiento lo perdona. Que libro tan penoso la autora debería entender qué hay que terminar ciclos y el de pídeme lo que quieras termino hacer mucho.

        Me gusta

  2. Desde luego q estoy segura q sera igual de bueno q todos los demas estoy deseando leerlo ya no se q tienes megan pero nos enganchas no dejes de escribir q yo.te seguire leyendo …me encantas

    Me gusta

  3. Para contesta a quien critica la novela romántica: No todo el mundo está para escribir el “quijote” o “100 años de soledad”: muchas lectoras buscamos otras cosas, entretenernos, pasar el rato, soñar… Lo que no me ha gustado nada es lo que ha hecho con “Soy una mamá”. Primero, son 4 paginas que parece haber hecho por compromiso y, segundo (y más triste) ha agarrado la novela “después de tí” de Silvana Moreira y la ha machacado. El arranque es clavadito y el hilo argumental es idéntico (bueno, la novela de Silvana no se queda en ese punto: sigue más adelante: termina el libro queriendonos arrancar los pelos y en la continuación de la saga el giro argumental es alucinante. Perdon por el espoiler. jajaja). Tiemblo de pensar que siga por ese camino y la próxima novela también sea fusilada de otro sitio. Seria una desilusión tremenda.

    Le gusta a 1 persona

  4. Acabo de terminar de leer tu morena que miras?? Es muy bueno ,ahora a esperar el libro de noviembre que me imagino ke sera igual de bueno que todos sus libros eres seca megan maxwell

    Me gusta

    • Hola Mónica. Yo estoy esperando este nuevo libro como agua de mayo y con este calor, nunca mejor dicho… jejeje. Echo de menos la erótica de Megan porque hace tiempo que no leo nada nuevo de ella dentro de este género, así que nos queda esperar un poco más. Gracias por comentar. Muchos besos y saludos.😉

      Me gusta

    • Hola Patricia. Yo también soy fanática de Megan y me encantan sus sagas. El último que ha escrito no lo he podido leer aún pero lo tengo pendiente. El que va a sacar en Noviembre lo espero con muchas ganas. Un saludo y gracias por comentar. ¡Pasa buen fin de semana!🙂

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s