Wrap up de Junio 2016

Hola a tod@s. Voy a contaros un poco la lecturas de este mes de Junio, los libros que he ido descubriendo y los que estoy leyendo ahora mismo. Si queréis leer la reseña completa haced “click” sobre el enlace que os dejo en cada parrafo. Vamos allá.

Reseñas el invierno en tu rostro de Carla Montero

Voy a comenzar por el que tengo más lejos y por el libro estrella de este mes de Junio, El invierno es tu rostro de Carla Montero. Terminé sus 800 páginas en un semana, si bien es cierto pensé que me tendría ocupada bastante más tiempo por tu tamaño y por el género, pero para mi sorpresa, el libro me enganchó desde el primer capítulo. Es género histórico con romance, muy ágil y con unos personajes de los que no se olvidan. Tengo pendiente un BestSeller de esta autora, “La tabla esmeralda“, lo encontré hace unos días en formato bolsillo y me gustaría leerlo cuando termine el verano porque es el mismo género con un poco de ficción (creo) y no me apetece ahora mucho. Os dejo la reseña de El invierno en tu rostro AQUÍ.  Y os recomendaría que leyerais el primer capítulo, seguro que os gusta.

Erase una vez en Londres reseña

Érase una vez en Londres de Laura Maqueda, es un libro con romance, un toque de erótica y mucho humor. Comencé la reseña dándole un fuerte aplauso a la protagonista por lo salada que es. Es una novela que se lee muy rápido y que engancha, ideal para estos meses de verano. ¡Es muy entretenido! y el protagonista es un bombón. Os dejo mi opinión completa AQUÍ

Book haul. Los libros de jade

Estos tres libros son autopublicaciones de Amazon Crossing, ya he leído seis títulos de esta editorial y me han gustado algunos más y otros menos. Que recuerde ahora mismo son todos con romance pero varia el género, algunos tienen algo de intriga, otros son con historias más contemporáneas, otro históricos. En concreto estos tres son uno de cada.

mi historia en la provenza de Margot S. BaumanEl primero Mi historia en la Provenza de Margot S. Baumann. Es novela de romance contemporáneo y me ha recordado a Mi segunda primera vez, podemos leer la típica historia de chica quiere cambiar de vida, se va a otro lugar apartado del mundo donde no la conoce mucha gente y ¡plis! se enamora. Seguro que a los lectores asiduos a este género os suena. Me ha gustado la trama y la protagonista, pero no ha sido un libro que vaya a recordar por mucho tiempo. RESEÑA

un lazo color lavanda Haelther BurchEl siguiente es Un lazo color lavanda de Heather Burch. Cuando comencé la novela pensé que no iba a empatizar mucho con los personajes, pero a medida que iba leyendo me di cuenta de que estaba ante una lectura un poco densa, pero bien estructurada. Las ambientaciones me resultan pesadas en la mayoría de los libros y sin embargo, en este libro, aún teniendo demasiadas explicaciones, este aspecto ha sido más fresco. Quizás haya sido el libro que más me ha gustado de los tres, aunque como dije en la reseña hay partes en la que me perdía un pelín. Reseña completa.

Náufragos Emily BleekerNaúfragos de Emiliy Bleeker es el tercero. Este mezcla el romance con la intriga y juega con el suspense desde la primera página. Necesitas saber que ocurrió en la isla tiempo atrás… La trama gira en torno a secretos y ha tenido momentos de mucha altura, y otros que hablaban pero no terminaban de revelar nada importante. Cabe decir que a mí estos libros que hablan de islas, de mar y del tiempo me encantan. Os dejo más información AQUÍ.


 

LIBROS PENDIENTES

Firma de libros Oliva Ardey

  • Tengo Un verano en la Provenza desde que fui a la firma de libros hace unos días de Olivia Ardey. Es género histórico con romance. Lo dejaré para los próximos días por lo que he dicho antes. Así que ya os contaré. Ah, la portada es preciosa y la autora encantadora.
  • Mi isla de Elísabet Benavent, lo compré en la feria de libros de mi ciudad y lo he dejado apartado unos días porque la historia no me acaba de enganchar, aunque lo seguiré leyendo porque @Betacoqueta en una de mis autoras favoritas. Para mí, escribe muy bien y siempre me terminan gustando todos sus libros. Ya os diré que me ha parecido.

2016-06-30-01.38.10.jpg.jpeg


¿Qué estoy leyendo?

Os cuento los libros que estoy leyendo en estos momentos. Ya sabéis que suelo leer los libros de dos en dos porque soy una come ansias y porque todos los días no me apetece el mismo género (y si es erótica, pues ya me entendéis)

El método 15/33 de Shannon KIrkEstoy con El método 15/33  de Shannon Kurk y no me puede estar gustando más. Es género de suspense, tiene vendidos os derechos cinematográficos y unas críticas muy buenas.

La protagonista de este libro se me parece un poco a Lisbeth Salander de la trilogía Milleniun de Stieg Larsons, aunque esta chica es tremendamente inteligente, carismática y con un interruptor emocional que ella misma enciende y apaga según le conviene. Una caramelito como protagonista y un libro que va a dar que hablar seguro.

Imagina a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.. Ahora, olvídate de ella. Imagina en cambio a una mente prodigiosa y calculadora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.

Os dejo más información AQUÍ.

Bella al desnudo de Rachel Bels Tiger Rose 1

Bella al desnudo de Rachel Bels. (Novela romántica/erótica) Lo compré hace unos días a través de Amazon y no había podido comenzarlo hasta hace poco. Siempre he leído buenas críticas sobre este libro y ahora sé porque es; Tiger Rose engancha desde la primera página. Es una novela de romance muy fresca, con toques de erótica y de humor.

Bella al denudo es la primera parte de esta trilogía, ya tenemos la segunda parte Desnudando a la Bestia publicado en papel y digital. A mí me esta gustando mucho este libro y os daré mi opinión cuando lo acabe.


Ritual de R. Crespo Saga Tentaciones 1

Para concluir, os recuerdo que ha arrancado hace unos días la saga Tentaciones de R.Crespo. El primer libro se llama Ritual y esta ya disponible en Amazon en papel. Tiene un precio muy económico y una menda que ha leído el primer capitulo en internet os dice que a ser otro caramelito. Yo lo compré el día 27 de este mes y estoy pendiente de recibirlo. Os dejo más información sobre RITUAL de R. Crespo AQUÍ.

Pues esto es todo, espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea de lectura para los próximos días. Pasadlo bien y sonreir mucho. Saludos y besos🙂

8 pensamientos en “Wrap up de Junio 2016

  1. ¡Hola! Creo que salvo el último (por obvias razones (? jajajajajaja), y alguno más, tengo en mi punto de mira varios de los libros de esta entrada. ¡Ojalá pueda leerlos pronto! Por el momento me tendré que conformar con leer tus reseñas.

    Por cierto, cuando tengas en tu poder Ritual no olvides pasarme foto y disfrutar de la lectura😉

    Saludos❤

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapa El Método 15/33 me está gustando muchísimo, la protagonista me está dejando… Si tienes la oportunidad lee el primer capitulo. Yo estoy igual, y tengo libros pendientes pero no tengo tiempo para todos. jejeje… Gracias por comentar. Besos 😘

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s