Reseña “La voz de Archer” de Mía Sheridan

la voz de archer

Título: La voz de Archer

Autor: Mia Sheridan

Título original: Archer´s voices

ISBN: 9788416331536

Encuadernación: Rústica 15 x 23 cm (Tapa blanda)

Nº de páginas: 320

Colección: Phoebe

 

SIPNOSIS:

Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de amor,  destino y sufrimiento, pero, sobre todo, de su poder para transformarlo todo.

RESEÑA:

Hoy no solo os traigo un libro con romance también os traigo la historia de dos personas que estaban destinadas a encontrarse. La voz de Archer deja una huella difícil de borrar. Sabía que estaba antes una historia diferente desde que leí la sipnosis en página de la editorial. Tuve un flechazo inmediato. Pensé: es mi libro y me enamoré de él desde la primera página inevitablemente.

Bree Prescott llega a Pelion con el propósito de dejar a un lado las malas experiencias que han acontecido en su reciente pasado. Llena de incertidumbres alquila una bonita vivienda al lado del lago de este pueblo. Días después Bree conoce al hombre misterioso del pueblo, Archer Hale. Este hombre se oculta bajo una espesa barba y su vestimenta desaliñada hacen que Bree lo mire extrañada. Pero hay algo en su mirada dorada que a la protagonista le atrae y decide que quiere conocer a Archer. Pero no será fácil, el protagonista es un chico ermitaño y arisco que se ha mantenido lejos de la sociedad y no está acostumbrado a intimar con nadie.

archer hale

Archer ha tenido una infancia complicada. Los vecinos de su pueblo no conocen nada de su vida a pesar de que él siempre ha vivido entre ellos; se ha encargado de desaparecer de la vida de todos. Los dos protagonistas son maravillosos. Bree la narradora principal es una chica joven con mucha fuerza; no tiene miedo a enfrentarse a los problemas que van surgiendo a lo largo de su historia aunque sus Flashback son los que la han llevado hasta Pelion.

Archer me ha inspirado ternura desde la primera página. A simple vista parece un hombre duditativo pero me transmite seguridad porque a pesar de su introversión extrema, es un hombre muy fuerte e inteligente. La autora ha decidido mezclar algunos capítulos contados por él, para mí estas experiencias son necesarias en este tipo de libros.

-Ellos no saben quien eres, Archer. Ni se lo imaginan. Y no tienen derecho a saberlo. No dejes que te afecten.

La forma en la que está escrito invita a la intriga. Desde que la novela comienza te atrapa en un río de dudas. Tienes la sensación de que algo va a pasar en cualquier momento y a la vez descubres un romance maravilloso, puro y sin prejuicios.

 Me ha gustado que la autora haya jugado con la poca información que nos da sobre algunos personajes secundarios de la trama, para tenerte con el alma el vilo. Me ha parecido maravillosa su forma de tratar a estas personas, siempre con tintes de misterio alrededor.

Como veis esta novela la recomiendo al cien por cien. Se lee muy rápido, tiene poco más de 300 páginas y engancha desde el primer párrafo. Es una historia con romance pero con una trama que nos enseña el crecimiento personal de Bree Prescott y Archer Hale.

Quizá no había razones para ello, quizá no todo era negro o blanco, sino de mil tonos diferentes de gris cuando se trataba de dolor y de lo que cada uno nos sentíamos responsables.

Saludos y besos😉

5 pensamientos en “Reseña “La voz de Archer” de Mía Sheridan

  1. Ay ¡cuándo podré leerla! Por la reseña que has escrito y por todo… ains. Muchas gracias, ahora me han entrado muchísimas más ganas de poder sumergirme en sus páginas xD.

    Saludos❤

    Le gusta a 1 persona

      • Eso es porque te ha encantado, porque sino seguro que se te había hecho larguísimo jeje. Será una de mis prioridades para cuando vaya de compras por la Casa del Libro… a ver si tengo dinerillo para darme ese capricho *-* jajaja.

        Por cierto, a partir de finales de mayo, seguramente (si no se retrasa un poco por diversas cuestiones) ya se pueda adquirir en papel mi libro (y ya más adelante la versión kindle jeje). Solo por si te interesaba saberlo, ya que recuerdo que tenías interés en él ^^

        Muchos besos, guapa :3

        Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s