“Con cuatro rosas” de Juan Carlos Valero (Novedades Marzo 2016)

con 4 rosasTítulo: Con cuatro rosas

Autor: Juan Carlos Valero

Formato: Versión Kindle y papel

Tamaño del archivo: 1050 KB

Longitud de impresión: 204

  • Tapa blanda: 226 páginas

Editor: Juan Carlos Valero;

Edición:  (6 de marzo de 2016)

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01CO65ROG

 

SIPNOSIS:

Daniel y Cristina son dos jóvenes que, como otros tantos, se conocen y enamoran. Un error de juventud y una tragedia los separará, pero pronto descubrirán que algo sigue uniéndolos. Un nexo inexplicable, un sonido que les acompañará en los siguientes años. Sus vidas pueden tomar caminos distintos, pero… ¿Podrá la magia o el destino unirlos de nuevo ? 
Acompáñalos en esta historia y descubre que extrañas vueltas les reserva el destino. ¿Terminarán juntos al fin o el futuro los llevará por caminos cada vez mas distantes? ¿Es para siempre el amor verdadero? 

tumblr_nqlmm7ToN51tubtqlo1_400

Hola :) Hoy os traigo una nueva recomendación con buenas críticas en blogs y en Amazon.

Con cuatro rosas es una novela romántica con tintes de misterio.

He comenzado a leer los primeros capítulos y es una novela que engancha, tiene una narrativa fresca y a mí me ha parecido que también tiene un poco de novela sentimental.

Pensé que el libro no estaba en formato papel, pero se puede adquirir tanto en formato físico como digital. Os dejo el enlace aquí para que le echéis un vistazo.

Espero que os guste la obra de Juan Carlos Valero, Con cuatro rosas. Yo me la dejo apuntada para próximas lecturas. Como siempre, saludos y besos😉

Web oficial de autor (CLICK AQUÍ) Facebook oficial  (CLICK AQUÍ)

Biografía del autor

Vine al mundo allá por el mes de Abril de 1966, en Barcelona. Estudié para fotógrafo, en la época del revelado de negativos y el positivado manual, mucho antes de que la informática cambiara todo el sector y me reciclé a informático que es lo que me da de comer cada día. Radio aficionado y curioso por las temáticas paranormales (vamos, que me gusta mas una historia de fantasmas que a un tonto conducir un tranvía), la literatura siempre estuvo presente en mi vida. Gracias a la influencia de mis padres, crecí con un libro en las manos.

con cuatro rosas imagenEllos me enseñaron la belleza de la lectura y nunca más pude dejarla.

A lo largo de los años escribí algunos relatos cortos de ciencia-ficción que no pasaron del círculo de conocidos, aunque alguno se intentó publicar con poco éxito. Durante un par de años nos dedicamos entre algunos amigos y yo a publicar una revista de aficionados (un fanzine) de nombre PULSAR, donde vieron la luz algunos relatos míos junto con trabajos de algunos colaboradores.

Padre de dos hijos, divorciado y pronto casado de nuevo, intento plasmar en mis obras algo de lo que la vida me hizo vivir. Así que finalmente me puse por faena y plasmé mi primera novela “Con Cuatro Rosas“, en parte reto – por ser literatura romántica, muy alejada de lo que escribía normalmente – y en parte deseo insatisfecho de plasmar una temática que considero muy importante y que es el amor. Actualmente trabajando en otro libro, todavía sin fecha de finalización.

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s