Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Firma de libros de Megan Maxwell en Santander. 9/12/2015

Hola chico/as.

Ayer estuve en la presentación de Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, última publicación de la tetralogía Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Este cuarto título a parte de ser una sorpresa que nos tenía guardada la autora, tiene también miles de seguidores.

2015-12-10-11.41.01.jpg.jpegMegan nos contó que estaba preparando su próxima publicación (brujas), sobre este libro no nos pudo decir nada nuevo, tampoco la fecha en la que tienen prevista su edición, o sea que nos tocará esperar un poquilllo más. Mientras escribía dicho libro se le fueron ocurriendo escenas nuevas sobre Eric Zimmerman y decidió escribir Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Nos contó que la primera escena le salió del tirón y que no cree que vaya a continuar con esta tetralogía.

Nos habló del nuevo libro “Oye morena, ¿Tu que miras?“, un spinoff sobre Coral, (personaje de Adivina quien soy) una novela que describió como muy divertida y con pocas escenas de sexo.

Para el año que viene continua la saga Guerrera Maxwell con un nuevo libro, ya sabemos que a la autora le encanta escribir literatura medieval, así que será otra joya.

Por el momento no tendremos playlist de Spotty y tampoco tendremos un final infeliz en sus libros.

20151210_120532.jpgSobre la película Pídeme lo que quieras, nos dijo que vendió en su momento los derechos de autor, pero que una vez que leyó el guion que tenían preparado para el film hizo lo posible por parar la producción, porque no estuvo de acuerdo con el contenido. Una pena, me encantaría ver a Jud y a Eric en la gran pantalla, pero me daría más pena que estropearan la historia con una adaptación que no han leído. Así que si la autora, nos dice que lo que tenían pensado hacer con la trama de pídeme lo que quieras no se ajusta a la trama real del libro, prefiero que no la toquen, please.

Para concluir, la editorial nos regaló unas pulseras a todas las que esperamos para que nos firmara el libro y yo muy contenta, porque Megan Maxwell me resultó muy cercana y simpática, por no decir lo que nos hizo reír en la presentación refiriéndose a Eric y sus “batallitas”, no conocía esa faceta de la autora.

Saludos y besos.😉

(Los encales de la reseña los encontrareis al principio de la entrada)

9 pensamientos en “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. Firma de libros de Megan Maxwell en Santander. 9/12/2015

  1. Hola,

    terminado el libro, veo que me vuelven a dejar otro vacio estos grandes personajes… Sé que es difícil, pero espero algún día que haya mas partes de esta preciosa historia…

    Me gusta

    • Hola Ainoa. Yo eché de menos a los personajes cuando lo acabé. El próximo libro de Megan Maxwell, “Pasa la noche conmigo”, creo que es va a tener como protagonista a uno de los personajes de Pídeme de lo que quieras y yo te lo daré. Ya iré dando más detalles por aquí. Saludos y gracias por comentar🙂

      Me gusta

  2. Vaya que suerte poder ir a la presentación
    Una lastima que la historia de Eric se acabe con este libro
    Y lo de la peli…pero que estaban pensado hacer…como Megan esta muy atareada con sus nuevos libros …debería haberte nombrado a ti ,Sheila, para que supervisarlas el guión…así evirariamos que el director destrozara la novela.

    Le gusta a 1 persona

    • jajajaja… Claro, es que nos contó que primero vendió los derechos y que cuando llegó el guión de la película a su casa, se quedo pálida porque a parte de que le habían suprimido a alguno de sus protagonistas secundarios importantes, como a la hermana de Jud, Eric era moreno en vez de rubio y, bueno, cosas así.. al final con la ayuda de Planeta libros consiguió parar el rodaje. Menos mal, porque un Antonio Banderas de Eric Zimmerman, no mola…😉

      Me gusta

    • Si, la verdad es que hace ilusión. Es la primera firma de libros de esta autora a la que voy y quedé muy contenta. Me caía un pelin lejos pero me mereció la pena. Hizo una presentación buenísima y habló de todo.
      Muchas gracias guapa😉

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s