Nuevo libro de Megan Maxwell. Oye morena, ¿Tú que miras? NOVEDADES Febrero 2016 Novela erótica PRIMER CAPÍTULO (Book thriller)

oye morena tu que mirasDatos del libro

Nº de páginas: 480 págs.

fecha de publicación 9/02/2016

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: PLANETA

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 978840814954Colección:

Obtén este libro AQUÍ:Oye, morena, ¿tú qué miras?

Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida

Hola, soy Coral. Siempre fui una román tica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él! Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también

Hola ,)

Tenemos nueva publicación de Megan Maxwell Oye morena, ¿Tú que miras?

Megan Maxwell nos presenta su nuevo título, Oye, morena ¿Tú que miras? un spin off de Adivina quién soy. ¿Os acordáis de Coral la amiga de Yanira? pues la autora con cuenta su historia en este nuevo libro.

ADQUIERE ESTE LIBRO AQUÍ: Oye, morena, ¿tú qué miras?

LEE EL PRIMER CAPÍTULO

#meganmaxwell #guerrerasmaxwell #oyemorenatuquemiras

El bookthriller no me gusta, es más, casi me da algo cuando lo vi. ¿Que opináis?

 

18 pensamientos en “Nuevo libro de Megan Maxwell. Oye morena, ¿Tú que miras? NOVEDADES Febrero 2016 Novela erótica PRIMER CAPÍTULO (Book thriller)

  1. Acabo de terminar el libro y he alucinado por lo enganchada que me ha tenido! No podia parar de leer!!!! Creo que me voy a volver adicta a Megan!
    Sabeis si tiene inteción de sacar la continuación de este libro porque con lo alocada que me ha dejado este me gustaria verme mas alocada con el siguiente… Soy una impaciente!
    Por ciert el bookthiller no le hace justicia al librooo!!!!
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo contigo Sandra, para mi Megan Maxwell es la mejor escritora, sus libros son la bomba, son espectaculares, yo adoro sus libros y me los he leído casi todos, me considero su ferviente admiradora como tú.

      Le gusta a 1 persona

  2. Me encanta todos los libros de megan ya he leido todos los de pideme lo que quieras y quede enamorada, tambien leí los de adivina quien soy y me super encantaaaaaannnn jajjajaja un beso para la la autora de esas manigficas historias

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Hola! Por desgracia (creo jaja) no he tenido la suerte aún de leer a esta autora, pero tiene buena pinta este libro… no sé. Tendría que leer los libros de la trilogía para saber si me interesa conocer la historia de ese personaje, la verdad.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s