Pídeme lo que quieras y yo te lo daré. (parte 4) de Megan Maxwell. SERIE PÍDEME LO QUE QUIERAS PARTE 4. LOS MÁS VENDIDOS EN NOVELA ERÓTICA.

Detalles del producto/Tapa blanda:/708 páginas/Editor: Esencia (5 de noviembre de 2015)/Colección: ERÓTICA ESENCIA/Idioma: Español/ISBN-10: 8408147560/ISBN-13: 978-8408147565/Narrativa erótica

“Pídeme lo que quieras”, este cuarto libro se llama “Pídeme lo que quieras y yo te lo daré”.

Detalles del producto/Tapa blanda:/708 páginas/Editor: Esencia (5 de noviembre de 2015)/Colección: ERÓTICA ESENCIA/Idioma: Español/ISBN-10: 8408147560/ISBN-13: 978-8408147565/Narrativa erótica
CLICK SOBRE LA IMAGEN: MÁS INFORMACIÓN Y VENTA EN AMAZON: Detalles del producto/Tapa blanda:/708 páginas/Editor: Esencia (5 de noviembre de 2015)/Colección: ERÓTICA ESENCIA/Idioma: Español Narrativa erótica

QUIERO ESTE LIBRO

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la ex teniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la princesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre?

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

Ya… ya lo tengo en mis manos. Me he llevado una sorpresa, viene con otro librito de regalo en la parte de atrás, se llama: Haz realidad tus fantasías de Megan Maxwell, que yo sepa este extra sólo lo venden en los almacenes El corte ingles. Me ha sorprendido, pensaba que el libro era un capítulo extra y no lo es, es un manual donde se explica a grandes rasgos, todo lo relacionado con el mundo swinger, nos da páginas de locales de intercambio de parejas y tiene imágenes eróticas en el interior.

SERIE PIDEME LO QUE QUIERAS. LOS LIBROS MÁS VENDIDOS.

Mi opinión CUIDADO CON LOS SPOILER:

Tenía muchas ganas de continuar con esta historia, fue de las primeras trilogías que leí de género romántico erótico. A pesar de la cantidad de literatura erótica que he leído, que por cierto, ha sido mucha y muy variada, siempre me he quedado con el carácter de Judith Flores. Es una mujer guerrera y con fuerza. La tetralogía Pídeme lo que quieras es especial, tanto por la trama como por los personajes.

A Eric Zimmerman no lo encuentras en otros libros y a Judith puedes encontrarla por la calle, ¿por qué digo esto? porque Judith sigue siendo una mujer como cualquiera de nosotras: que ama, que sufre y que jamás se da por vencida.

Las escenas de erótica van en la misma línea que los títulos anteriores, Megan Maxwell es especialista en contarnos una escena de sexo sin entrar en la vulgaridad, siempre con gracias, picardía y clase.

El día a día en el matrimonio de los protagonistas no ha cambiado mucho, siguen manteniendo la pasión como siempre lo han hecho, mezclado con los problemas que surgen dentro de una convivencia. Los hijos, las discusiones, altibajos… aparecen como es lógico y, Jud y Eric, tendrán que hacer frente a estos desencuentros. Jud, es única. Las expresiones tan españolas que tenía se han suavizado un poco, pero su forma de ver la vida y la guerrera que lleva dentro sigue apareciendo a lo largo de la lectura. Es una de las protagonistas que más me ha hecho reír y llorar exageradamente.

Y Eric, sigue en sus trece, que no nos lo cambien, es el mismo hombre sexy, protector rozando lo maniático, muy trabajador y con muuuucho morbo. No voy a decir que el paso del tiempo solo ha pasado solo para Jud, Eric se muestra más maduro, sobre todo a la hora de resolver las desavenencias con su mujer. Flyn ya es adolescente y la relación con Judith, ya no tiene que ver nada respecto a la relación que tenían en el pasado. Se le ha cogido cariño a este niño koreano.

El libro tiene un giro inesperado, uno de esos momentos a los que Megan nos tiene acostumbrados. Nos sumergimos en la vida de Mel y Björ un poco más, la autora ha introducido en el libro a estos personajes de nuevo, yo le estoy muy agradecida porque soy fan de los spinoff y; Sorprendeme y su “caballito” me sacaron muchas risas.

Este nuevo libro esta segmentado: una parte la dedica a la familia Zimmerman Flores y esta narrada bajo el punto de vista de la protagonista. También, nos cuenta un poco más sobre Mel y Björ en esta segunda parte del libro. Esta forma de conformar la trama nos hace ver la vida de estas dos familias, todos sus encuentros pasionales, los conflictos y su forma de convivir.

También nos encontramos con el resto de personajes secundarios como Frida, Marta, Juan y Raquel, Dexter y Graciela, otro que son nuevos como Peter y Dennis. La ambientación está en los lugares que ya son conocidos por todos los lectores de esta historia, como el Sensation y Müller. Pero no todo es color de rosa amigos, también nos enfadaremos y odiaremos a otros personajes que se presentan en el libro y que siempre son los que menos esperamos. Todas las personas que nos hemos animado a leer estos libros de Megan Maxwell (Pídeme lo que quieras que yo te lo daré incluido) recordamos esta historia con cariño. Si te gusta la literatura erótica y romántica, esta es tu próxima lectura obligada. No voy a entrar en la forma de escribir de Megan Maxwell porque ya todos conocemos el recorrido y las tablas de esta escritora.

PIDEME LO QUE QUIERAS Y YO TE LO DARE

MÁS NOVEDADES DE MEGAN MAXWEL:

MÁS INFORMACIÓN

¡Es un 10!

Saludos y besos. 😉

Separador oro 2

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

106 comentarios

  1. Quizás algún día me anime a leer esta saga… Aunque después de 50 sombras de Grey (el cual no me gustó mucho) No se si seguir leyendo este tipo de novelas…

    He leído muy buenas criticas, pero no se.

    Buena entrada!

    Te invito a pasarte por mi blog si quieres!
    Besos!
    Nos leemos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues yo leí esta trilogía y también la de 50 sombras (incluído el último que se llamo Grey) y me gustaron, pero mi favorita, la que amo con todo el corazón y espero con ansias es la saga CROSSFIRE. la trilogía Mi hombre, también es muy buena.

      Le gusta a 2 personas

      1. Hola Paco. La saga Crossfire es de Silvia Day. Son 5 libros. 1º No te escondo nada, 2º Reflejada en ti, 3º Atada a ti, 4º Cautivada por ti. Esta tetralogía me ha gustado muchísimo, se que la autora tiene pensado un 5º título para la saga; pero aún no sabemos nada. Saludos y gracias por comentar.

        Me gusta

      2. Mi hombre me gustó mucho, 50 sombras tambien; pero mis favoritas son el affaire de Blackstone y Crossfire que no puedo esperar que salga el ultimo “somos uno”. Esta de Megan Maxwell es muy buena y yo leí sorprendente y estuvo buena

        Le gusta a 1 persona

      3. Crossfire es una saga, se supone que son 5 libros. A mi también me encanta, he leído los 4 varias veces a la espera del quinto que al parecer será en abril de este año.-

        Le gusta a 1 persona

    2. esta es mejor ! en la mitad de paginas la autora te transporta a realidades verdaderamente geniales …. 100% recomendable ! , sin embargo… si no te gusta lo erótico, no lo leas… jajaja
      aunque los personajes … son realmente geniales ! grande ERIC!

      Le gusta a 1 persona

    3. No tiene punto de comparación con 50 sombras de Grey, todos estos personajes son fuertes, literal, saltaras de ira con Judith, llegue incluso a lanzar el puño al aire cuando ella le dio su merecido a cierta arpía… y en cuanto a lo erotico, bueno… supera a muchas… si la lees, sabrás porque.

      Le gusta a 1 persona

    4. Sonia..e leido esta saga incluso el libro de sorprendeme que tambien es de Megan i salen los protagonistas de pideme lo que quieras….te aconsejo que los leeas, porque no tiene nada que ver con las sombras de grey…animo…y que ganas que llegue el 5 de noviembre….

      Le gusta a 1 persona

    5. hola te invito a que te animes, 50 sombres de grey no es nada comparado con esta triloggia k es mas de todo lo que puedes apreciar en 50 sombras, la cual no pude ni terminar el primer libro porque me aburri..

      Le gusta a 1 persona

    6. Yo te los recomendaría Sonia… Una amiga me dijo que me leyera 50 sombras , que si estaba muy bien que si estaba enganchadísima… y no tiene nada que ver… con 50 sombras me quedé en el segundo libro , con Pideme lo que quieras me los he leido los tres en un mes…. a mi me ha gustado muchísimo más pero para gustos colores. Tal vez el 1º y el 3º me hayan gustado más que el 2º…

      Le gusta a 1 persona

    7. Esta saga de Pídeme lo que quieras es totalmente diferente a 50 sombras de grey y para mi la saga de Pídeme lo que quieres es cien mil veces mejor puesto que su diferencia es muy clara y obvia ps aquí no hablamos de dado y su historia de amor es completamente distinta

      Le gusta a 1 persona

    8. pideme lo que quieras no tiene nada que ver con 50 sombras y vicebersa
      1 eric prractica el sado y el morbo pero deja de practicar el sado por jud y christian practica el sado asi que ñe
      2 jud y ana son muy diferentes son 2 polos opuestos
      3 a christian no le gusta compartir a ana eric si comparte a jud pero no pueden besar los labios de jud
      4 en lo unico que se puede parecer esa triologia (pideme lo que quieras) ahora saga es que practican el sexo

      Le gusta a 1 persona

    9. Yo tampoco pienso que tu comparación es correcta.
      Empezando que 50 sombras de Grey habla de el sadomasoquismo y como Christian ve a Anastasia en sumisión total, por el contrario Pídeme lo que quieras se basa en una pareja que no solo tiene sexo, si no también una relación amorosa, e incluso una familia.

      Le gusta a 1 persona

    10. sonia si me permites un consejo yo me he leido las dos sagas tres veces, y si te gusta la novela erótica para mujeres, esta es verdaderamente mejor que la de grey. lejos del sado y esas cosas,aqui la sensualidad se ve desde otro punto.puess…. lo dicho, que me estoy leyendo esta saga por tercera vez

      Le gusta a 1 persona

    11. Que te diré este año lo he dedicado a la lectura erótica…he leido MUCHOS creo que enloqueci, pero soy una loca feliz…megan y sylvia day tienen eso especialen sus libros que hacen que tu no duermas hasta llegar al final, y no veia la hora de esta 4 parte como estoy ansiosa por la ulti a de crossfire…ahora que salio esta última de pideme lo que quieras no lo piensa disfrútalo

      Le gusta a 1 persona

    12. Lejos es la mejor novela erotica, 50sombras es mas romántica no tiene tantos detalles como pídeme lo que quieras,me leí los 3primeros libros en un mes y medio como mucho,te engancha de principio a fin,super recomendada… Leela no te vas a arrepentir

      Le gusta a 1 persona

    13. Pero esta saga es totalmente diferente, tan solo con el primer libro te volverás loca, no se compara jamas con la trilogía 50 sombras, la recomendaría millones de veces mas, amo la saga Pídeme lo que quieras

      Le gusta a 1 persona

      1. Saludos.

        Es necesario leer los libros anteriores para poder entender este? Ademas, el leer este dañaría la trama de las anteriores?

        Gracias anticipadas por sus comentarios.

        Me gusta

      1. Te lo dije es de megan maxwell y me encanto, las ranas tambien se enamoran tambien muy buena y deseo concedido hay muchos mas libros de megan maxwell pero a ki megustan por ese orden poniendo primero pideme lo que quieras

        Le gusta a 1 persona

  2. Es demasiado buena diría yo, primera vez que leo un libro de una sentada, tanto la trilogía como sorprendeme me encantaron, me enamore de los personajes, mas allá de sus juegos candentes, esta su historia de amor,sus momentos, todo es grandioso, me emocione un buen al saber que haría un nuevo libro sobre estos, y fue mas grandiosos que allá realizado un libro con la vida de brjön el también es encantador. Deseo que nunca se canse de escribir de ellos, hasta puede sacar luego un libro con la vida de flyn xD jajaja

    Le gusta a 1 persona

    1. Estoy completamente de acuerdo. Es de estas historias que no soportas que terminen. Si escribiera 200 libros más, yo los leería. A mi me encanta este tipo de literatura y esta trilogía para mi, ha sido una de las mejores. Un saludo y gracias por comentar.

      Me gusta

  3. yo leí primero 50 sombras de grey y si debo decir que la escritora es buena, pero no tiene comparación con la chispa que tiene megan maxwell ella te hace entrar en la historia y sentir los sentimientos de los personajes, hasta ahora es mi autora prefrida…! estoy esperando con ansias esta cuarta entrega de la saga.

    Le gusta a 1 persona

      1. Yo pienso que puede pasar esto, Rebeca la ex de Erick reaparecerá en sus vidas para vengarse porque le echaron a perder sus planes de casarse con el viejito y va hacer que Erick y Jud tengan problemas.

        Me gusta

      2. Yo pienso que puede pasar esto rebeca la ex de erick reaparera en sus vidas para vengarse porque le hecharon perder sus planes de casarse con el viejito y va hacer que erick y jud tengan problemas.

        Me gusta

  4. Megan Maxwell es una estupenda escritora , no solo me enamoré de pídeme lo que quieras, si no de todas sus novelas, hoy día leo cualquier cosa que encuentre de ella. Cuando escribe te transporta al libro , te hace parte de el y los personajes te llegan. yo leí 50 sombras y me gusto ,luego me llego a mi manos pídeme lo que quieras y no tiene punto de comparacion, hay mas morbo, mas erotismo y mas caracter, 50 sombras es una novela suave , si te gusta el tema erotico te recomiendo pideme lo que quieras. Megan en casi todos, por no decir todos de sus libros hay tema erotico, tema amor y tema sexo. la mejor autora del momento . me enamoran sus libros ,los recomiendo todos y cada uno de ellos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Oye Lidiagalc… Después de leerme la trilogía… que otro me recomendarías de Megan Maxwell que te hayan gustado y no me digas todos…. Espero que en el cuarto de la entrega haya un poco de intriga con la reaparición de antiguos personajes y que Bjorn y Melanie tenga un papel importante también en dicha novela.

      Le gusta a 1 persona

  5. Me he leido las tres 50 sombras crosfire y pideme lo que quieras para mi la mejor pideme lo que quieras no trata a la mujer como si fuese una mosquita muerta al contario es una mujer con caracter y española tiene unos puntos de humor muy buenos tambien os aconsejo otra escritor española lena valenti la saga amos y mazmorras o panteras lena y maxwell son las escritoras que mas me gustan y aun encima españolas

    Le gusta a 1 persona

  6. Leetelo te sorprenderà, pero empieza desde el primero, es mucho mas interesante que sombras grey, yo me muero De ganas que salga el ultimo. Te garantizo que disfrutaras De la lectura. Besos guerreras maxwell

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo me ley la trilogía y me encanto y ahora pregunto cuantos libros mas hay de “Pídeme lo que quieras” por que cuando termine de leer el tercer libro me quede con ganas de mas, hay otro antes que este o termina el tercero y luego va este

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola! Antes que este cuarto título, publicó “sorprendeme” es un libro que hizo de un personaje secundario; de Borjn. Pero la historia de “Pideme lo que quieras” sigue con este. Yo personalmente el libro de Borjn no lo he leído aún. Estoy deseando la cuarta parte, ya falta poquito. Un saludo y gracias por comentar.

      Me gusta

  8. YO LEIII TODAS LAS SAGAS HASTA AUDIOLIBROS BAJÉ, ME ENCANTA JUDITH Y COMO LE VUELVE LOCO A ÉL ES INCREIBLE. MIL VECES MEJOR QUE “50 SOMBRAS” MILLL VECES Y LA UNIÓN FAMILIAR QUE HAY ES ESPECTACULAR. ¡ME MUEROOO!!!

    Me gusta

  9. esta historia es de lo mejor que he leido, y tampoco la puedo comparar con algun otra por dentro de su genero es unica , a mi me encanto this man(mi hombre) y una noche amas trilogias de la misma autora son excelentes y las he leido mas de dos veces tambien son super eroticas pero pídeme lo que quieras trata del intercamio de parejas asi que aunque sea erotica tambien, es unica dentro del genero del erotismo, para mi es de las mejores y tambien la he leido mas de una vez la trilogía. Eric y Bjorn me encantan los personajes son espectaculares.
    Animense quienes no la han leido, ademas se van a reir mucho con las ocurrencias de Judith.

    Le gusta a 1 persona

      1. Hola Paco, ya la he leído. Pues a ver, a mí Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, me gustó, el comienzo del libro me pareció un poco aburrido pero a medida que iba leyendo me empezó a gustar cada vez más, tiene un giro hacía la mitad de la historia que no esperaba. No te voy a negar que lo dejé en varias ocasiones. Esta segmentado en dos partes, la última habla sobre la vida de Mel y Björn un poco más, es como si fuera una continuación de Sorprendemé. Dejo enlace de la reseña.https://loslibrosdejade.com/2015/07/24/pideme-lo-que-quieras-que-yo-te-lo-dare-parte-4-de-megan-maxwell/
        Saludos 🙂

        Le gusta a 1 persona

  10. Estoy leyendo pideme lo que quieras y yo te lo dare y ea buenisimo pero lejos la mejor saga es mi hombre se las recomiendo despues pideme lo que quieras y 50 sombras de grey….aunque la saga una noche tambien es excelente para las que gustan de este genero literario

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mar.
      Yo lo compré en el Corte Inglés. Supongo que sólo lo tendrán allï, puesto que no lo he visto en ningún otro sitio.
      El extra es una guía con direcciones de intercambio de parejas, te lo digo por si crees que es un relato extra. Saludos y besos 🙂

      Me gusta

  11. Me encantan los libros de Megan Maxwell “pideme lo que quieras” los lei en menos de un mes los 3 y luego la historia sig de bjorn y quiero leer la 4 parte me muero de ganas solo que aun no lo consigo 😦

    Le gusta a 1 persona

  12. Hoooo por Ríos acabo de enterarme que Megan ha sacado otra parte de la trilogía
    Por Dios me muero por leerla
    Tiene la elegancia, carisma y morbo que me llamo la Atencion desde el primer libro
    Cuando estará en PDF?
    Solo es un libro o se divide en cuatro partes?

    Me gusta

    1. Claro que es necesario. Si tienes una serie y te vas a leer el último como que te quedas a medias, no sabes las tramas de los personajes, sus relaciones… por lo tanto es imprescindible la lectura de los otros 3 antes.

      Le gusta a 1 persona

  13. Esta tetralogía es de las mejores por no decir la mejor. El libro a cada capitulo que leía me iba gustando más y más y no quería que acabase!
    Espero que Megan Maxwell nos sorprenda y saque algún que otro libro con estos personajes (para las que somos muy fans de Eric Zimmerman y Björn Hoffman y por su puesto de Judith y Mel, seria genial!!!!) (:
    Por cierto, sabéis donde puedo encontrar en pdf el librito que venía de regalo con el libro (Haz realidad tus fantasias)? ¿En ese libro cuenta algo más sobre Eric y Judith? GRACIAS DE ANTEMANO muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacs!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mar. El libro era una promoción por cortesía de unos almacenes. En el libro no habla nada de los protagonistas, es una guía sobre locales que hay en Madrid de intercambio de parejas y demás. Yo también soy muy fan de esta saga. Me encanta. Gracias por comentar. Saludos. 😊

      Me gusta

  14. hola la verdad me encanta este libro me a llegado al corazón siempre me la paso pensando en el en que lo quiero leer me la paso hasta las 4 de la madrugada y no puedo parar ya voy a casi en el final de la cuarta parte y esta de maravilla o como diria RAQUEL… CON EL MEXICANO ME LO COMO CON TOMATE

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .