Hola, ¿Te acuerdas de mí?

Hola te acuerda de mí? <<Una novela íntima y personal de Megan Maxwell>>

Hola!

Si eres seguidor de esta autora, no te la puedes perder, es una obra íntima y personal como he dicho arriba, porque al parecer habla de la historia de su madre, yo solo con el resumen del libro ya me ha emocionado.

La verdad muero por leer este libro, tengo unos cuantos frentes literarios abiertos.. pero daré mi opinión, aunque tengo que reconocer que Megan Maxwell es una de mis autoras favoritas, cuenta historias emotivas y profundas que a mí no me han decepcionado nunca.

SIPNOSIS

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del destino harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin em­bargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra.

Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano.Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre.

Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista.

cd Hola ¿Te acuerdas de mí?El libro que yo he comprado es una edición exclusiva y limitada con las canciones de amor de los años 60. Todavía no he querido escucharlo hasta no comenzar a leer el libro, me parece que así tendrá más magia y más sentido.

Lista de canciones de hola te acuerdas e mi

2 pensamientos en “Hola, ¿Te acuerdas de mí?

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s