Valeria al desnudo

         Valeria al desnudo #4 (Elísabet Benavent)

Resumen: Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente… Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños… Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no?

                                OPINIÓN PERSONAL:

Finaliza la Saga Valeria , con este libro nos despedimos de esta tetralogía que ha enamorado a muchas personas. Estas cuatro amigas y sus historias de amor y desamor, no han pasado desapercibidas porque están dotadas de personalidades muy sólidas y reales, todos conocemos a alguna Lola, Carmen… o algún Víctor. Bueno con lo de Víctor, me he venido un poco arriba…

La autora ha mantenido la íntriga sobre la vida sentimental de Valeria hasta el final, paré unos días la lectura a unas páginas de terminar y no hacía más que darle vueltas, me ha tenido completamente enganchada, aún imaginando lo que iba a pasar.

Valeria sigue con Bruno, un hombre que le da esa tranquilidad y esos momentazos eróticos, pero y Víctor , ¿Lo tendrá claro? Es una mujer a la que no le gusta estar sola, en esta parte de la saga, se decanta por ser una chica más adulta y más madura. De todos modos tampoco se lo han puesto fácil, el haber confiado en Víctor la hace sentir más vulnerable, atada a sus miedos, pero solo le queda un camino , vivir la vida y ser feliz.

Sé lo que dije. Sé que dije que era la última vez. Pero… necesito verte. Necesito olerte. Necesito que vuelvas a mirarme como aquella noche. Vuelve, por favor.
Vuelve porque ya no te echo de menos. Ahora, simplemente, te necesito.

Durante todo el libro vemos como Víctor intenta recuperar el amor de Valeria, recuperar esa confianza que la protagonista tenía en él y darle esa seguridad. Valeria no cometas una locuraaa..

valeria al desnudoHay partes del libro que su actitud me saca de mis casillas, no se decide, le da muchas vueltas, por dios nena lo tienes en frente!! Ahí!! Cógelo!! !

Lola encuentra el amor de una forma que no esperaba, está claro que es una mujer con personalidad y sabe lo que quiere. Se ha dado cuenta de que necesitaba un cambio de vida.Nerea la fría, encuentra un bombón fotógrafo esta metida en un trabajo, que le encanta y Carmen, no se encuentra muy cómoda con su nueva vida, su maternidad, la casa…

La guardaré dentro de mi cabeza y mis sentimientos más íntimos y estoy segura que la voy a recordar siempre con muncho cariño. Valeria, Carmen, Nerea Y Lola han logrado enamorarme, enfadarme, me han hecho reír y llorar, me da pena que haya terminado porque está historia no me la van a volver a contar… Es una historia que arranca suspiros párrafo a párrafo.

“-¡Víctor, por Dios! ¿Sinceramente crees que las parejas normales tienen sexo seis de los siete días de la semana? – ¿Y desde cuándo tú y yo somos una pareja normal?”                                  

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s