Valeria en blanco y negro

 Valeria en blanco y negro #3 (Elísabet Benavent)

Resumen: Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida… Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba… …Lola conoce a Rai en sus clases de chino. … Carmen tiene problemas en la organización de su boda. …y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. Elisabet Benavent ha revolucionado las redes sociales con la publicación de En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, que se han convertido en imprescindibles para miles de lectores. Las aventuras de Valeria y de sus amigas atrapan y envuelven, y su lectura se convierte en una experiencia ágil, llena de humor. Divertida, contemporánea, sensual, Valeria vuelve de nuevo con más dudas que nunca, escéptica, desconfiada… Pero el destino le tiene reservadas muchas sorpresas.


mi opinion

Cuando se habla de una saga es imposible mencionar los libros anteriores, En los zapatos de Valeria y Valeria en el espejo, para mí la saga está siendo brutal, con sus tira y afloja, sus puntos de humor y su erótica bien definida, está claro porque la escritora ha sido una de las más leídas.

Yo ya me confieso una valeriadicta, pero para siempre! Menos mal que he encontrado un grupo en Facebook, que me hace parecer menos frikaza!

Betacoqueta, como se hace llamar en redes sociales, ha dejado claro cual es su forma de escribir, que es lo que nos quiere contar y cual es su punto fuerte. Esta entrega al igual que las anteriores para mí ha sido un punto y aparte dentro de la literatura romántica juvenil, en otros blog la califican como chick-lit . La clase a la hora de hablar de relaciones sexuales, la narrativa sencilla y clara, llena de diálogos y el lenguaje coloquial, hace que te bebas los libros y quieras más.

Valeria en blanco y negroValeria en blanco y negro, comienza con la protagonista y Víctor juntos, pero no es una relación muy natural. Víctor tiene miedo, se siente inseguro ante la posibilidad de que Valeria siga sintiendo algo especial por su Ex marido entonces le propones a Valeria seguir con su relación pero sin ataduras, sin compromisos, solo con la condición de que nadie se acueste con un tercero. Nuestra querida Valeria acepta y se empieza a quemar, hasta que encuentra un sujetador en el dormitorio de Víctor…

Yo he sufrido mucho con este personaje,(Víctor)  por una parte es un amor y por otra lo estrangularía. No sabes nunca por dónde te va salir. Es como el príncipe de un cuento de hadas y el malo de la peli a la vez. Me ha atraído mucho este personaje, me hubiera gustado conocer más de él.

                             “Te quiero, te lo juro nena. Pero te quiero demasiado”

A ver, estaría hablando de la saga Valeria un buen rato. Pero si sigo termino spoliándolo y no quiero. Aunque a veces es difícil dar una opinión de un libro sin entrar en materia.

Como he dicho en reseñas anteriores me quedo con Elísabet Benavent y con su forma de cortar historias.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s