Reflejada en tí “Trilogía crossfire”

 

untitled Reflejada en tí #2

Título: Reflejada en tí   #2
Autora: Sylvia Day
Fecha de publicación: 02/11/2012
432 páginas

SIPNOSIS: Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a con seguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula.

¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

RESEÑA. El perfil de los protagonistas se vuelve más profundo en esta parte.

(Si no has leído la primera parte, te aconsejo que no sigas leyendo…)

La relación entre Gideon y Eva esta más formalizada, aunque hay historias de sus pasados que van a hacer que su historia este llena de altibajos y de sobresaltos y no pueda consolidarse como quieren los protagonistas.

En esta parte se profundiza más en el pasado de Gideon, en sus sentimientos y sobretodos en sus miedos que hacen que la relación con Eva sea más complicada… Para mi es una historia de amor con escenas de sexo explicito (algunas de ellas si que rozan la vulgariedad) y como ya dije antes con algo de medio misterio, pero a la vez es una novela también romántica.

Entra en la trama un nuevo personaje que pondrá piedras en el camino a los protagonistas, un antiguo novio de Eva (Brett). Es un cantante de rock alternativo que pone patas arriba los sentimientos de ella.

El amor y la atracción vuelven a estar muy presentes en su relación, sobretodo el amor, dándole más importancia a los estados de ánimo de cada uno,a sus conciencias y a sus sentimientos.

Una novela romántico/erótica que se a comparado en ocasiones con 50 sombras de grey.  Aunque bajo mi punto de vista son historias diferentes, este segundo libro no es erótica al 100% mientras que en la primera parte si que se hace más hincapié en el sexo.

También tengo que decir que hay partes del libro un  poco forzadas y que resultan demasiado obvias… pero es de esos libros que enganchan y que hacen que me termine enfadando con los personajes, aún imaginando lo que va a pasar

La tercera entrega Atada a ti, veremos a ver que ata y que desata. A mi me ha gustado.

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s