Atada a tí “Tetralogía crossfire”

ATADA A TÍAtada a tí  #3

AUTORA: SILVIA DAY Nº DE PÁGINAS: 432 SIPNOSIS: Atada a ti, de Sylvia Day, autora de obras de narrativa romántica como Un extraño en mi cama, es la tercera entrega de la serie Crossfire (No te escondo nada y Reflejada en ti). Tras las dos primeras novelas, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon y se confirma como la heredera de E. L. James. El oscuro y exquisito placer de la posesión… «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.

OPINIÓN PERSONAL: Upsss..! pensaba que este iba a ser el final de la trilogía crossfire, pero la serie continua con un cuarto libro Cautivada por ti. También se está hablando de un quinto libro, a mi desde luego me gustaría, pero de momento…

No voy a dar una opinión negativa puesto que si no me va gustando un libro, lo dejo y empiezo otro, esta novela si me ha gustado y si la recomiendo.

La tercera entrega me ha parecido que tenia el mismo contenido que el segundo libro. La historia de Eva y Gideon continua, pero en vez de avanzar y tener más claras las cosas, da un paso hacia atrás. Este libro al igual que el anterior es un   excepto en el asesinato (que no quiero dar más datos por si no habéis leído el anterior)

El romanticismo que da en esta tercera parte aporta más realismo a la novela, mientras que el sexo se hace cada vez más profundo en la pareja,

En fin… que si me ha gustado. pero no me ha aportado mucho contenido nuevo. Aunque no pasaría sin leer este libro, Ayyyyy… Gideon…

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s