No te escondo nada “Tetralogía crossfire” de Silvia Day

No te escondo nadaNo te escondo nada #1

AUTORA: SILVIA DAY

Nº DE PÁGINAS : 320

SINOPSIS: «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, una novela sensual que arra sa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos.

 

RESEÑA:

La protagonista Eva Tramell se va a vivir a Manhattan con su mejor amigo  Cary Taylor,huyendo de la sobreprotección de su madre y de su hábito de controlarla de forma compulsiva, también de un episodio muy triste en su infancia. Cary es un hombre joven, marcado por traumas del pasado como ella, se conocieron precisamente por este tema, son como  familia y deciden vivir juntos. Allí comienza a trabajar como publicista en una agencia.

Conoce a Gideon Cross y la atracción entre ellos surge de inmediato. Gideon es un hombre atractivo que no pasa desapercibido, alto, moreno, con la mirada profunda y azul. ¡Bien empezamos! El comienza acosarla y espiarla para conocer más cosas sobre su vida.

Piensa que no tendrá que volver a sonrojarse y a caerse de espaldas frente aquel hombre. Hasta que descubre que lo tendrá que ver más que lo que desea…

Eva se va ver envuelta en un romance apasionado, provocativo y de alto voltaje. Entre medias, tendrá que hacer frente a traumas del pasado, una familia sobreprotectora.

También opino que la forma de escribir de Silvia Day hace que te adentres en la historia y tengas ganas de seguir leyendo más. Esta es la primera parte de la saga Crossfire una novela erótica y sensual  que ha vendido miles de ejemplares en Estados Unidos.

[…]-¿Qué crees que vamos a resolver?
Suspirando, me levantó como a una novia y me llevó hasta el sofá. Me dejó caer de culo, y luego se sentó a mi lado.
-Tus objeciones. Ya es hora de que hablemos de qué es lo que hace falta para que te me pongas debajo.
-Un milagro.[…]

La historia no ha hecho más que empezar…

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s