Pídeme lo que quieras o déjame #3

Titulo: Pídeme lo que Quieras o Déjame

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Trilogía: Pídeme lo que Quieras #3

Páginas: 416


RESUMEN: Judith y Eric regresan de su viaje de novios tras una boda de ensueño. El se siente el hombre más feliz del universo y no se imagina su vida sin ella; sin embargo, los celos y el afán de protección de Eric los enfrenta una y otra vez.

 Por su parte, Judith está encantada con su Iceman particular y siempre intenta verlo todo por el lado positivo, aunque en más de una ocasión se llene el cuello de ronchones… Disfruta de Eric y de sus juegos sexuales, excepto cuando él le susurra que uno de sus mayores deseos es tener un hijo con ella.

OPINIÓN PERSONAL:                               

Los personajes me han vuelto a enamorar y a entretener como en los libros anterioes. Empecé a leer el libro por la noche y me dieron las tantas… La verdad pensada que el anterior libro Pídeme lo que quieras…ahora y siempre ya había tenido un medio final.

Björn, a mi modo de ver juega un papel importante en este libro, no hubiese sido lo mismo sin él, le da un aire sensual y muy morboso a la novela, a mi me ha llegado a volver monguer completa.

Esta es una novela romántica en toda regla, una novela romántica con pinceladas de erótica y toques de humor.

Él carácter de Eric va cambiando a medida que va avanzando la trama es menos dominante, más cariñoso y un poco más permisivo. Es un hombre completamente enamorado de Judith y está claro que va a estar con ella en las duras y en las maduras.

Con esta novela me ha pasado algo que no me ha pasado con otras y es que he llegado a simpatizar con todos los personajes.
Los estribillos de las canciones se me han hecho a veces un poco pesados para leerlos completos, la verdad es que los fui pasando, esto lo vi un poco innecesario.

Creía que el carácter de Judith iba a decaer como pasa en otras novelas, como ya he comentado en otras ocasiones, estamos acostumbrados/as a los machos alfa controladores, posesivos, sin embargo en esta trilogía la protagonista saca las uñas y no cede tan fácilmente. Ella se mantiene en sus trece, en ocasiones con más dramatismo… pero sabe lo que quiere.

En cuanto a la parte erótica de la novela, los juegos siguen siendo una parte importante dentro de la relación, siguen disfrutando del sexo abiertamente, juntos o con otras personas.

La tónica de la trama y el perfil de los personajes se mantiene, la personalidad de ambos es fuerte y no se doblega tan fácil, es lo que más me ha gustado de la novela.

 Para concluir tengo te decir que estoy emocionada con este libro, pensaba que no podía superar a los anteriores, me ha dejado con la piel de gallina. No me suele pasar con muchos libros.

Lo recomiendo al 100%

Un saludo y besos😉

Un pensamiento en “Pídeme lo que quieras o déjame #3

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s