Grey. Más oscuro. Segunda entrega de la serie 50 sombras de Grey bajo el punto de vista de Christian.

Hola a todos. ¡Ya tengo a Grey en su versión máaaaaas oscura!

La necesidad de tener todo bajo control del protagonista arranca en esta segunda parte de la serie. Vuelven Christian y Anastasia y, esta vez, la historia está contada bajo la mirada del protagonista.

Ya os dije, en relación a la primera parte, que me gustaba más esta versión de la historia porque sentía que era más real; no me sentía identificada para nada con Anastasia.

Con sus luces y sus sombras, Grey si es más real.

No tengo mucho tiempo ahora para leer y dar una opinión sobre este libro, así que si alguien por estos mundos ya lo ha leído me gustaría que me dijera si le ha gustado o no. Dejo el enlace con más información aquí debajo por si a alguien le interesa. ¡¡¡Muchos besos!!!

ADQUIRIR ESTE LIBRO

AUNQUE SU ARDIENTE Y SENSUAL AVENTURA acaba en desamor y reproches, Christian Grey no puede sacar a Anastasia Steele de su mente, ni de su sangre. Dispuesto a recuperar a Ana, intenta reprimir sus mas oscuros deseos y su necesidad de control absoluto, para asi amarla como ella desea.
Pero los horrores de su infancia lo persiguen, y el intrigante jefe de Ana, Jack Hyde, la quiere para el solo. Podra el psicologo y confidente de Christian, el Dr. Flynn, ayudarlo a confrontar sus demonios? O la obsesion de la posesiva y seductora Elena, y la perturbada devocion de Leila, su anterior sumisa, arrastraran a Christian a sus habitos del pasado? Y si Christian logra recuperar a Ana, podra un hombre tan oscuro y danado tener esperanzas de retenerla a su lado?

Adquirir este libro.

Anuncios

Un comentario

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.