Segunda parte de Grey. Más oscuro (E.L James). Novedades ficción erótica.

Vuelve Grey, si, ya sé que no es nada nuevo, pero me hace una ilusión especial. He leído unos cuantos comentarios por ahí machacando lo nuevo de E. L. James y me he quemado un poco. Es una historia de amor perfecta e imperfecta a la vez, con momentos que crean controversia porque no todo podía ser perfecto. Grey, no es ejemplo de nada, ni la protagonista menos aún, pero está claro que la mayoría de los fans seguimos queriendo a Grey a pesar de que si fuera real no lo soportaríamos.

En antiguos comentarios dije que me gustaba más la historia de Christian Grey contada bajo su punto de vista, que bajo el punto de vista de Anastasia; me parecía más real, no sé, o más interesante porque para mi Grey tiene mucho mas que contar. El comienzo del libro, GREY, me emociono bastante, supongo que no esperaba la forma que tiene de arrancar su historia, así que tengo curiosidad con esta segunda parte.

Si quieres puedes comprar el libro desde aquí.

ADQUIRIR EL LIBRO. ¡CLICK AQUÍ!.

Nadie nos enseña a amar, somos el vivo reflejo de nuestras experiencias y así es Christian Grey, su pasado no lo convierte en un monstruo, es el reflejo de como se ha sentido en su infancia y adolescencia. De sus carencias afectivas y sus miedos. Creo que la autora consiguió que la parte psicológica estuviera bien cerrada, para que el protagonista no terminase siendo bastante más oscuro.

Está claro que se aleja de una historia real, pero a mi me parece más emotiva que otras que he leído. Siempre digo que no todo lo que aparece en los libros ni en las películas tiene que ser real; es ficción erótica y así se debe leer.

Esperando las sombras más oscuras de Grey.

#VuelveGrey
#50sombras
#Greymasoscuro
#GreyDarker

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

MÁS INFO CLICK AQUÍ

 

Anuncios

Un pensamiento en “Segunda parte de Grey. Más oscuro (E.L James). Novedades ficción erótica.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s