Relaciones escandalosas de Laura Gay. Marzo 2017.

NOVELA DE ROMANCE ERÓTICO

LAURA GAY

Diana Ricci se considera una mujer común, trabaja en un liceo de Turín y desde hace tres años no tiene una relación. No es fea, pero esconde su propia fascinación debajo de prendas y peinados pasados de moda, tal vez por miedo de ser notada.
Andrea Sartori, al contrario, es un hombre seguro de sí, rico, fascinante y carismático. No quiere relaciones estables, pero ama a las bellas mujeres y le es fácil conquistarlas. Sin embargo, cuando encuentra a Diana, por casualidad, en la escuela a la que asiste su hija adolescente, logra ver más allá de las apariencias y comprende que debajo de esa ropa late el corazón de una mujer extremadamente pasional y rica de sensualidad. En aquel momento, Andrea toma una decisión: Quiere a Diana en su cama, a todo costo.
Al principio Diana está confundida por las atenciones de Andrea. Es el padre de una de sus alumnas y cruzar con él una relación no es profesional. Sin embargo, sus sentidos se despiertan cada vez que lo mira, haciéndole imposible resistirlo.

Relaciones escandalosas” es la historia inolvidable de una mujer frágil que sufre la fascinación de un hombre poderoso y bellísimo, en una mezcla explosiva de erotismo y seducción. Pero también es la historia de una adolescente, Viola, que comienza con las perturbaciones del amor: ese sentimiento prohibido y escandaloso que nutre por Jacopo, su profesor de inglés. 

Anuncios

Un pensamiento en “Relaciones escandalosas de Laura Gay. Marzo 2017.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s