Novedades y próximas publicaciones. Novela romántica y erótica.

Libros de novela erótica y romántica nuevos.

Acabo de echar un vistazo en busca de novedades y algunas ya las tendremos pronto disponibles, otras ya están publicadas y seguro que vosotros ya tenéis una opinión sobre alguna de ellas. Me gustan varios de lo que señalo en la lista de abajo, Otoño en Londres puede ser una opción como próxima lectura y Los límites de su consentimiento y, El último mejor lugar también.

Me acabo de enterar de que ya ha salido publicada la segunda parte de El oscuro juego de Lucifer. Cuando terminé el libro me tiré de los pelos porque no había una continuación y terminó dejando abierta la trama. Ha tardado más de un año en salir y ya no lo esperaba, la verdad. La autora ya nos dio el título de la segunda parte en sus redes sociales, pero no la fecha de publicación. No es un libro con el que descubriera una trama diferente pero llegue a odiar tanto al protagonista, que necesito saber como termina porque menudo final… Lo peor es que voy a tener que esperar a que salga en papel.

Tengo una lista enorme de libros pendientes, pero los que “coméis ansias” como yo, sabéis que al final lees lo que te apetece en cada momento. Yo sigo La chica del tren que me tiene de los nervios y muy alerta; no esperaba que la trama estuviera narrada así. Me gusta. Maestra de L.S. Hilton esta a la espera, he leído críticas de todos los colores y eso me crea expectación.

NOVEDADES

Soñare que te sueño

Más información “Click” AQUÍ

SOÑARÉ QUE TE SUEÑO DE ANA FORNER (ERÓTICA). 27 SEP. 2016

SINOPSIS: Me llamo Olivia. Mis padres nunca me han querido y jamás se han molestado en disimularlo, y yo, con los años, he terminado aceptándolo. Siempre he vivido según sus imposiciones y éstas me llevaron a él, a Roberto, mi profesor de matemáticas y mi amor. Una mirada fue suficiente para que calara en mi interior para siempre. Y con esa mirada llegaron los sueños, en los que dejaba de ser Olivia para convertirme en Marcela, en los que dejaba de ser una estudiante para ser una criada enamorada del señorito de la casa, y con mis sueños viví una historia de amor paralela a la mía con Roberto. Viví la historia de amor de Marcela y Juan. Si con Marcela supe el camino que recorrería, con Roberto descubrí mi cuerpo y viví el amor de una forma profunda, apasionada e intensa. Un amor que se alojó junto a mi corazón para no dejar de latir, inalterable y duradero a pesar de las tormentas, el fuerte viento y los días soleados.

Pero el destino, caprichoso y cruel, truncó mis planes e ilusiones sumiéndome en la más completa oscuridad. Ese día dejé de soñar y de creer… hasta que la fortuna se alió conmigo de nuevo y todo cambió para mí.

Si quieres vivir, sentir y soñar, déjate seducir por esta novela donde el amor rige cada uno de los pasos de las protagonistas guiándolos por el sendero de la vida, un sendero en el que todo es posible si son capaces de abrir su mente y su corazón.

Más información AQUÍ

Más información AQUÍ

SOÑANDO A LO GRANDE PENSANDO A “LO CHICO” ALISSA BRONTË Y GARCÍA DE SAURA

10 de Nov. 2016

SINOPSIS: Marga es una romántica empedernida que desea encontrar a su príncipe azul para tener su «felices para siempre», igual que sucede en sus adoradas novelas románticas. Chema es un hombre práctico y no cree en eso del destino o el amor, sino en vivir al día.
¿Qué sucede cuando los sueños y la realidad se enfrentan una y otra vez sin poder hacer nada para evitarlo?

¿Conseguirá Marga besar a un príncipe o se conformará con un sapo? Y, Chema, ¿logrará creer en el amor?

 

Más información AQUÍ

Más información AQUÍ

SANGRE Y TINTA DE ABRIL CAMINO (NEW ADULT) 22 de Sep. 2016

SINOPSIS: El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.

 

El último mejor lugar

Más información AQUÍ

EL ÚLTIMO MEJOR LUGAR DE PATRICIA SUTHERLAND (ROMÁNTICA) 29 de Sep. 2016

Patricia Jones desearía poder volver el tiempo atrás y corregir el pasado. Por desgracia, eso no es posible y el daño ya está hecho.
Tras dieciséis años dando tumbos de casa de acogida en casa de acogida, llegar al Rancho Brady supuso un giro transcendental en su existencia. Vivir rodeada de personas que la quieren y desean ayudarla lo cambió todo, y muy pronto aquel rincón de Arkansas se convirtió en el mejor lugar del mundo para ella. Allí recuperó su autoestima, supo lo que significa formar parte de una verdadera familia y aprendió a sentirse libre, segura…
Y allí conoció a Troy Donahue, un ex-jinete de rodeos del que se enamoró locamente y junto a quien fue feliz hasta que un estúpido error dio al traste con todo.
Ahora, a punto de acabar la universidad, Patricia cuenta los días que quedan para regresar al paraíso, al Rancho Brady. Y no solo por poder estar al fin con los suyos, sino por Troy. Viene decidida a arreglar las cosas con él, a recuperar un futuro juntos con el que no ha dejado de soñar a pesar del tiempo y la distancia.
Pero al llegar, descubre que la vida de Troy también ha dado un giro trascendental…
El último mejor lugar, la esperada historia de Patty y Troy (Simplemente perfecto, Serie Sintonías 3.1).

Más información AQUÍ

Más información AQUÍ

EN CADA SUSPIRO DE MAYA BANKS (ERÓTICA) 27 oct. 2016

Maya Banks nos regala otra historia apasionada de una fuerte y brillante mujer que encuentra al único hombre que le hace perder el control

Eliza Cummings había logrado liberarse del monstruo que la había aterrorizado cuando era adolescente. Nadie, ni siquiera las personas más cercanas, conocen sus secretos más oscuros. Años después, trabaja para Devereaux Security Services y dedica todo su tiempo a combatir aquello que estuvo a punto de destrozarla. Pero, ahora, el asesino anda suelto y que la atrape es solo cuestión de tiempo. Lo único que puede hacer es alejar al monstruo de la gente que ella ama.

Wade Sterling jamás deja que nadie se le acerque lo suficiente como para ver al hombre que se esconde tras su impenetrable máscara, pero hay una mujer que amenaza su férreo control. Recibió una bala que iba destinada a Eliza, pero no es la bala lo que le llega al corazón, es el valor de una mujer que antepone su vida a la de los demás.

Cuando Wade ve que está asustada, sabe que algo anda muy mal. De modo que, cuando Eliza intenta acabar con aquel monstruo, sus instintos más básicos salen a la superficie. Tal vez ella no lo sepa, pero le pertenece. Esta vez, Eliza no va a ser la protectora, sino la protegida. Y mientras a él le quede un último aliento nadie herirá a la mujer a la que ama.

Más información AQUÍ

Más información AQUÍ

LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER de CHARLOTTE BENNET (ERÓTICA)

SEGUNDA PARTE DE EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER. 25 de Sep. 2016

Alexander Crawford, alias ¨Lucifer¨, sabe que he descubierto su juego de seducción así como todas sus mentiras. Es por ello por lo que decido romper cualquier clase de vínculo con él. Algo que el arrogante multimillonario no encaja nada bien. De ahí que insista en que nos veamos, aunque yo solo aspiro a encauzar mi vida, y, simplemente, olvidar lo sucedido. Pero el carácter indomable, impulsivo, y autoritario del enemigo no facilita mucho las cosas, sino que las empeora, y tanto que Linus cree que debo de tomarme la revancha por todo el daño que me ha hecho, aunque…¿hasta dónde estaba dispuesta a llegar yo con tal de darle un escarmiento a Lucifer? ¿Cómo encajará éste mi repentina amistad con Dylan Caine? ¿Permitirá Natasha una relación entre su hijo y yo? Y sobre todo, ¿quiénes son los Crawford, y qué secretos esconden, ahora que nada es lo que parece?…
No dejaba de ser una situación, cada vez, más complicada y compleja en la que tenía todas las de perder, o eso pensaba yo…

” LAS LUCES Y SOMBRAS DE LUCIFER”, es la esperada continuación de “EL OSCURO JUEGO DE LUCIFER”, una trilogía erótica con tintes de intriga en la que nada es lo que parece.

los-limites-de-su-consentimiento

Más información AQUÍ

LOS LÍMITES DE SU CONSENTIMIENTO de Yolanda León (ERÓTICA) 10 Oct. 2016

¿Qué serías capaz de hacer para proteger aquello que amas? ¿Hasta dónde llegarías con tal de mantener a salvo a los tuyos? Junio de 1707. Xàtiva ha pagado cara su lealtad al archiduque Carlos de Austria y arde hasta los cimientos. Cerca de allí, un escalofrío sacude a la joven Isabel de Corverán mientras contempla la inmensa columna de humo en el horizonte. Desde la muerte de su padre ha tratado de mantener sus tierras y a cuantos viven en ellas a salvo de la cruel guerra que los rodea, pero… ¿qué puede hacer una dama indefensa cuando el más temido de los oficiales borbónicos y sus hombres deciden ocupar su casa? ¿De qué le pueden servir sus modales y su esmerada educación ante un demonio tan despiadado como seductor que no solo exigirá su hospitalidad, sino su entrega total en cuerpo y alma? Durante siete largos días con sus noches Isabel deberá dejar a un lado su honor, su pudor y sus creencias. Siete noches en las que despertará su cuerpo y sus sentidos a una sensualidad y un placer prohibidos para una dama. Siete noches en las que aprenderá que, para una mujer sola en un mundo de hombres, el sexo puede convertirse en el arma más poderosa con la que derrotar al peor enemigo. Siete días que pondrán a prueba los límites de su consentimiento y que la transformarán para siempre.

otono-en-londresOTOÑO EN LONDRES DE ANDREA IZQUIERDO (ROMÁNTICA CONTEMPORANEA) 13 Oct. 2016

«El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington». Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER… Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más. Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

Más información AQUÍ

Más información AQUÍ

TAL VEZ TÚ DE ALICE KELLEN«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s