Wrap up Septiembre 2016. Nuevas lecturas. Resumen y regalos.

Como veis soy la persona ideal para elegir un tatuaje y hacérmelo en la mitad de la espalda; no paro de cambiar la plantilla del blog. Y aún no lo tengo claro. De estas veces que entras en tu casa y piensas: ¡ese mueble ya no queda igual de bien ahí!, pues más o menos lo mismo me pasa por aquí, cada dos por tres. No prometo nada. Todo puede cambiar en cualquier momento.😉

Adelanto la entrada de lecturas del mes porque mañana me voy de picos pardos y no quería dejar el blog sin el resumen, (en este caso pequeño resumen) del mes de Septiembre.

No he podido leer todos los libros que me hubiese gustado porque he estado bastante liada con otras cosas: metro para arriba, metro para abajo… ¿Os he contado alguna vez que me mareo leyendo en el metro?, ¿y en el coche?, ¿en el bus? ¿y en cualquier “achiperre” con ruedas que vaya a más de 10 Km por hora?, pero aún así, me empeño en llevar el libro, y al final llego a casa con un color entre pálido y morado en la cara.

Toda para él de Shayla Blak. Saga

Más información AQUÍ

Comienzo con mi medio tocaya, Toda para él de Shayla Black. Esta ha sido una de las sorpresas de los últimos meses. Ya os contaba en la opinión anterior (porque soy así de “cazurra”) que no había leído nada de la autora y después de este libro, es como si otro género me hubiese abierto sus puertas. No sé, lo he sentido así. La mezcla entre suspense, acción, romance, erotismo y la forma de escribir de Shayla me dejaron pegada al libro desde el comienzo. Si os gusta esta combinación este libro os puede gustar. Por mi parte, intentaré conseguir algún libro anterior a este para comenzar con la saga completa, aunque Toda para él se puede leer de forma independiente. Os dejo más información y la reseña aquí.

Toda para él de Shayla Black

el-chico-equivocado

Más información “click” aquí.

El chico equivocado que abrió la boca y me dejo de piedra. Si uno de los comentarios que le hace Luke a Sophie me cae a mí en un momento tan “primerizo” (podría decir) me deja traumatizada hasta el infinito.

Jana Aston nos trae esta novela de humor erótico de la mano de Principal de los libros. No esperéis una novela con una trama muy complicada, más bien tiene los mismos perfiles que tienen otras novelas de erótica actual, es rápida y con una trama adictiva. Tengo que decir que me encanta este género y siempre acabo picando, aunque no estoy de acuerdo con el cambio de género a los libros y en este caso, no es género New Adult como he visto por ahí, es erótica pura y dura. La segunda parte saldrá pronto publicada y tanto el primer libro como el segundo, se pueden leer de forma independiente también. Os dejo la reseña con más información AQUÍ.

un-punado-de-amigos-y-dos-cerezas

Más información “click” aquí.

Termino el resumen de lecturas del mes con el más reciente: Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau.

Algunas descripciones me resultaron un poco pesadas como comenté en la reseña, aunque al libro le doy una nota alta porque los diálogos han sido superiores y la historia se nota que está trabajada. Respecto a la parte erótica, pensé que iba a contener más escenas pero no es un libro con tanto “trikitrá” como los que vengo leyendo últimamente. La forma de sexo que tiene es más suave por decirlo de alguna forma.

Crisi (la protagonista), me ha hecho reír mucho y dar algún respingo en el sofá de vez en cuando. ¡Una locura esta mujer! Es inteligente y tiene salidas para todo; es la típica chica que nunca sabes por donde va a salir cuando se pone nerviosa y comienza a dudar. En algunos momentos pensaba: yo estaría igual y de repente, no se qué se le pasa por la cabeza y reacciona de la forma contraria a lo pensabas o suelta alguna perlita. Me ha encantado este libro y esta protagonista con este carácter tan peculiar. Seguro que en un futuro lo vuelvo a leer. Reseña completa aquí.

Os quiero enseñar uno de los que me han regalado este mes: Axolote Atropellado de Helene Hegemann. Es este libro lo publicó Suma de letras en el año 2011, he leído la sinopsis y tiene pintaza. Ya os contaré. ¡Ah! Si alguien lo ha leído o lo conoce me encantaría escuchar su opinión.

Atropellado de Axo Lote

Más información AQUÍ

SINOPSIS: El libro que ha escandalizado a Alemania y que se ha vendido en todo el mundo. Berlín, 2010. Mifti, 16 años, drogadicta, alcohólica, adicta al sexo y a las fiestas nocturnas, padece síndrome de pseudo estrés debilitado. Lo que la diferencia de los demás es su hipersensibilidad y su abierta e incisiva curiosidad por una generación mayor que no parece ser capaz de preocuparse por sus hijos. El diario de una joven que lleva al límite los excesos de la adolescencia y sus consecuencias, con una prosa extremadamente literaria y poética, plagada de duras realidades que deberían hacernos reflexionar a todos. Mifti sólo busca un compañero de aventuras incondicional, que no le falle, y lo encuentra en una mascota inesperada y sorprendente: el axolote que da título a esta novela, una especie de salamandra mexicana que, por un defecto genético, se queda en estado larvario sin madurar. A fin de cuentas, Mifti, a pesar de su mordacidad y madurez, es sencillamente una adolescente, rabiosa y abandonada por su madre, que no quiere entrar en el mundo adulto porque es un engaño del que prefiere no participar.

Todos deberíamos ser feministas.

Más información CLICK AQUÍ

Otro de los libros que han caído es Todos deberíamos ser feministas de Chimamanda Ngozi Adichie. Es un librito de 64 páginas, en realidad, es un relato sacado de una conferencia que dio la autora. Es un libro perfecto para explicar qué es el feminismo, en este caso, a través de varias historias que le ocurren a la autora, aunque a mí en particular no me ha aportado nada nuevo. Quizás sea ideal para chicos y chicas que no tengan claro qué es. Aún así, ¡me ha encantado este regalo!

¿Qué libros habéis leído en el mes de Septiembre? ¿Os ha gustado alguno de los de arriba?. Sabéis que podéis comentar lo que queráis.

Muchos besos a todos. Y gracias por entrar por aquí. ¡Muxus!

2 pensamientos en “Wrap up Septiembre 2016. Nuevas lecturas. Resumen y regalos.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s