Bella al desnudo de Rachel Bels (Tiger rose parte 1) Novela de romance contemporáneo (sin spoiler).

Bella al desnudo de Rachel Bels Tiger Rose 1Título: Bella al desnudo (Tiger Rose parte I)

Autora: Rachel Bels

Tapa blanda: 322 páginas

Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (13 de noviembre de 2015)

Colección: Tiger Rose

Idioma: Español

ISBN-10: 1533366047

ISBN-13: 978-1533366047

ENLACE DE COMPRA AQUÍ

SINOPSIS:

Bella Johnson, una mujer con un traumático pasado que arrastra todavía hoy, diez años después. Daniel Baumann, un atractivo multimillonario mejor conocido como La Bestia, que lo controla todo y a todos. A los dos les persigue su pasado, pero tras un encuentro que no dejará indiferente a ninguno, nada volverá a ser como antes. Sumérgete en esta historia en donde seguro no quedaras indiferente. Muchas veces el mayor obstáculo para lograr el amor, es simplemente uno mismo.

Una versión moderna y fresca, del clásico de La Bella y La Bestia, además de la primera parte de una trilogía que pretende hacer disfrutar y enamorar al lector, con una historia apasionante y llena de misterio. ¿Y sí la historia no es cómo te la habían contado?

MI OPINIÓN:

Hola guapos. He terminado Bella al desnudo de Rachel Bels. He tenido tantas lecturas pendientes y no he podido escribir la reseña antes. Como dije en la anterior entrada de este libro, siempre he leído buenas críticas sobre esta obra y es que Tiger Rose engancha desde la primera página.

Lo primero que quiero decir es que Rachel Bels escribe muy bien, me ha dejado pegada al libro desde el primer capítulo. ¡Ah! Pensé que era un libro más erótico pero no, es un retelling de romance contemporáneo.

Bella es...

La novela comienza con un suceso traumático que sufre la protagonista tiempo atrás, esto hace que Bella siga con esos fantasmas (y nunca mejor dicho) en la cabeza. Tras este suceso Bella se fue a Paris a comenzar un vida nueva porque la situación que tenía a su alrededor casi la supera, allí conoce a su mejor amiga Chloe, una artista de renombre que entra pisando fuerte en la novela, esta chica tiene ese punto de humor necesario después de que la protagonista nos relate la vejación que sufrió diez años atrás.

Tras el reencuentro que tiene con Chloe en Madrid, una noche Bella conoce a un hombre al que apodan “La bestia“. Esta situación fue de las que más me han entretenido del libro, Bella cuando se pone nerviosa es como una bomba, explota si o si.

Daniel (La bestia), es un hombre de negocios con las cosas muy claras, no titubea y se muestra fuerte, pero su personalidad dará un giro cuando conozca la parte más intima de Bella. Este hombre que a simple vista puede parecer un magnate frío como cualquier otro, nos va a dar más de una sorpresa, tiene una parte protectora y tierna, y va ayuda a Bella a superar las malas experiencias del pasado en todos los aspectos de su vida, incluyendo el sexual.

Bella al desnudo tiger rose 1 reseña los libros de jade

No puedo ponerle pegas a la novela porque me ha encantado, por ponerle una diré que a veces Bella ha sido un poco dura pero me parece justificado, ya no sólo por lo que le ocurrió en el pasado, es que si a eso le sumas que han pasado diez años y que es una mujer más madura, pues es normal.

La forma en la que está escrita atrapa desde el primer capítulo y tiene un lenguaje muy ágil y las escenas eróticas están en su justa medida para mi gusto. El mensaje final me ha parecido precioso, ha sido uno de los libros con los que más he llorado por la paz que transmite después de la lucha de la protagonista por salir adelante.

Para concluir y dando un salto atrás en el libro diré, que me llamó la atención la forma en la que arranca el libro, se me pusieron los pelos de punta cuando comencé a leer el suceso y es que me ha parecido que la autora lo ha contado con la máxima delicadeza, sin entrar en demasiados dramas para que nos quedáramos con lo que le había pasado a Bella pero sin explotarlo demasiado. Me parece que la autora ha tratado el tema con el máximo respeto y con mucha sutileza. ¡Un 10!

Es una novela de romance contemporáneo, con toques de erótica y de humor, con unos personajes principales bien perfilados y con una preciosa reflexión al final del libro. Porque en esta vida el respeto hacía los demás está por encima de todo y Rachel Bels, nos narra a través de Bella y Daniel (La bestia) una lucha real rodeada de amor, empatía y fuerza.

Rachel Bels creo una campaña de #Crowfunding para recaudar dinero, donde el 10% de lo recaudado con la edición a papel fue destinado la Asociación #MUM que se encarga de apoyar a las mujeres que han sufrido un maltrato. Os dejo el enlace por si queréis saber más AQUÍ.

Desnudando a la bestia

Bella al desnudo es la primera parte de esta trilogía. Ya tenemos la segunda parte Desnudando a la Bestia publicado en papel y digital. Podéis dar “click” en la imagen por si queréis más información o leer el primer capítulo. BELLA Y BESTIA, será la tercera parte de esta trilogía, os dejo más información en la web oficial de la autora (Rachel Bels)

Muchos besos🙂

17 pensamientos en “Bella al desnudo de Rachel Bels (Tiger rose parte 1) Novela de romance contemporáneo (sin spoiler).

    • ¡Hola Rachel! Perdóname tu a mí por no avisar. Gracias a ti por esta historia tan bonita, me encanta la primera parte de la trilogía y en cuanto pueda me voy a por la segunda. ¡Muchos besos ! Gracias por entrar por aquí. ¡Saludos!

      Me gusta

  1. Que reseña tan bonita, lo leí hace nada y coincido totalmente con tu opinión. Cuando lo acabé necesitaba seguir con la segunda parte y ahora sólo tengo ganas de que publiquen ya el tercero y saber como acaba la historia. Porque si este te ha gustado, el segundo es aún mejor.

    Un besazo!!

    Me gusta

    • ¡Hola! Muchas gracias por tus palabras. Tardé un poco en comenzar el libro, pero quedé encantada y me gustaría leer la segunda parte antes de que salga publicada la tercera parte. Me alegro de que te haya gustado la reseña. Gracias también por entrar por aquí y por comentar. Muchos besos🙂

      Me gusta

  2. Tengo muy pendiente este libro, pero no lo dejaré pasar mucho más porque este verano seguro que lo leo jejeje. Vi una crítica malísima sobre el libro, pero eso no me desanimó para querer darle la oportunidad… Además, si a ti te gustó seguro que a mí también, tienes buen criterio😉

    Saludos❤

    Le gusta a 1 persona

    • ¡¡Muchas gracias!! Yo leí una crítica mala hace unos días y la verdad, después de leer el libro me pareció exagerada, pero ya sabemos que cada uno tenemos unos gustos diferentes y todos no recogemos el mensaje que nos quiere transmitir un libro de la misma forma. Los protagonistas son un encanto y es un libro que a pesar de tratar un tema duro, es muy divertido también. Muchos besos y gracias🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Puede ser… (Sin spoiler) Hablaba sobre un tema delicado que trata la novela y no me gustó, más que nada porque yo no me veo capacitada para valorar tan a la ligera ciertas cosas y en la crítica que leí entró a saco. Me llamó la atención.
        Que mal se habla sin spoiler… (jajaja)… Es como hablar mientras te dan collejas.

        Le gusta a 1 persona

      • ¡Ya! Eso me pasa a mí jajajaja. La que yo leí también me dio esa sensación de hablar a la ligera, deprisa y corriendo, sobre algo… y encima creo que había hasta spoilers en la reseña, no me acuerdo bien. Pero fueron algunas cosas que, aunque intentó ocultar otras, fueron bastante evidentes >.<

        Me gusta

  3. Me encanta La Bella y La Bestia así que me apunto esta novela sí o sí🙂 Me parece que me dijeron que la novela “Una corte de rosas y espinas” es un retelling también del cuento. ¡Gracias por la reseña! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Hola! El libro engancha y está muy bien escrito. La historia de Bella es dura pero preciosa como te puedes imaginar y con personajes muy reales. Me encanta.
      Conocí ese retelling a través de un blog y me llamó la atención porque contaba que el libro guardaba una sorpresa con unos de los protagonistas secundarios y me dejó intrigada… (jajaja)
      Gracias y muchos besos🙂

      Le gusta a 1 persona

      • Me la he apuntado para leerla este verano, es que todo lo que tenga que ver con La Bella y La Bestia me tiene ganada de principio, y ya leyendo tu opinión ¡como para dejarla pasar! jejejejeje Ahora me has intrigado tú jajajajaja cuando lo lea cotilleamos🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Pues te va a gustar. ¡¡Y Chloe su amiga es la caña!! La película de La bella y la bestia siempre me ha gustado, por eso cuando vi este libro en Amazon lo compré enseguida; tenía curiosidad.
        He tardado mucho en leerlo porque tenia muchos libros pendientes… Ayer estuvo la segunda parte en digital en oferta y ya lo tengo. Me gustaría cogerlos a papel, a ver si se puede. Besos🙂 Ya me contarás🙂

        Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s