La lista de Oliva y La lista Mario de Neïra.

Hola guapos. Os voy a dejar esta recomendación con mucha ilusión porque hace tiempo que leí esta historia y todavía, se me eriza la piel al recordar ciertos momentos de la vida de Oliva. Me gustan todos los libros de Neïra pero a Oliva le tengo un cariño especial y he logrado empatizar mucho con sus sentimientos, y con esta historia de romántica contemporánea que han enamorado a tantos lectores.

La lista de Oliva y de Mario de Neira

Os dejo la sinopsis completa de ambos libros para que le echéis un vistazo.

LA LISTA DE OLIVA: Oliva es una chica normal con una vida normal: comparte piso con dos amigas, trabaja en un hotel, sale los fines de semana… hasta que, una noche de verano, Mario irrumpe en esa normalidad haciendo que su mundo se tambalee.
¿Estará Mario a la altura de las exigencias de Oliva?

A veces el sexo, la amistad y el amor se entremezclan dando lugar a aquello con lo que siempre soñamos y que parecía imposible de encontrar, pero ¿qué ocurre cuando saltamos la línea que separa la amistad del amor? ¿Y si no estamos preparados para enfrentarnos a algo tan intenso? ¿Y si el miedo te hace incapaz de ver lo que tienes delante de tus ojos?

Oliva es...

«Pasión, energía. Pura vida», Sonia, amiga de Oliva.«Unos ojos verdes capaces de parar el mundo», Marcos, hermano de Oliva.«Una risa explosiva », Darío, amigo de Maite.«La niña de mis ojos», Jesús, padre de Oliva.«Mi alma gemela», Maite, amiga de Oliva.«Una guerrera », Alberto, exnovio de Oliva.«Un volcán en erupción», Raúl, novio de Sonia.«La chica del vestido rojo…», Mario.

Primer volumen de la serie «Mario y Oliva», una novela romántica muy especial que nos demuestra que sólo te das cuenta de cuánto necesitas a alguien cuando te separas de él.

LA LISTA DE MARIO: (Spoiler) Oliva se ha equivocado y se ha despedido de Mario. Él está decepcionado y le ha dicho adiós a Oli, pero ¿será capaz de mantener ese adiós como algo definitivo y perdonarla? ¿Podrán seguir con sus vidas como si nada hubiese ocurrido?

Mientras, el mundo sigue girando: Oli conoce al pastelero de ojos verdes, Maite recibe una noticia inesperada y Sonia prepara la que parece la boda del siglo.

¿Conseguirá Oli olvidarse de Mario? ¿Es posible querer a otra persona cuando otra sigue llenándolo todo, incluso desde la distancia?

La lista de Oliva ya está disponible en formato digital por el sello Zafiro (ebooks). Y La lista de Mario (desenlace) el día 5 de Julio de 2016.

Y la podéis adquirir también AQUÍ . Pienso que tienen un precio estupendo.

¡Muchos besos!

4 pensamientos en “La lista de Oliva y La lista Mario de Neïra.

  1. Me los acabó de leer, me encantaron. Nos muestra lo intensas que pueden ser las relaciones en poco tiempo, y cuántas veces nos vemos tentados de disfrazar la atracción de amistad, si le sumamos la distancia todo se complica.
    He descubierto una nueva escritora que añadir a mis favoritas, gracias a tu foro.

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Ana. Gracias por tu comentario, me alegro de que te sirvan mis recomendaciones. A mí Neïra me encantó desde que leí su primer trabajo. He leído también su otra bilogía Fuimos un invierno y Fuiste mi verano,y me ha dejado completamente enamorada… jejeje… Esta otra bilogía en más profunda que La lista de Oliva. Un saludo y muchos besos🙂

      Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s