Fuimos un invierno de Neïra (Daniela nº 1) NOVEDADES ENERO 2016 Literatura romántica. @neira_alg en Twitter

 

Portada Fuimos un invierno Blog de Neïra con diéresis

Detalles del producto

Título: Fuimos un invierno (parte 1)

Autora: Neïra

Formato: Versión Kindle

Fecha de publicación: 5 de Noviembre 2015

Tamaño del archivo: 4833 KB

Longitud de impresión: 430

Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B01A6TSP6A

Comprar: Amazon

SIPNOSIS: Daniela tenía la vida que creía desear: un trabajo que pagaba las facturas, una relación modélica y una amiga íntima. Una estabilidad que la hacía feliz. Sin embargo, en ocasiones y cuando menos lo esperamos, la vida da giros inesperados y la suya dio uno que nunca se hubiera imaginado.
¿Qué pasa cuando todo en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes adónde dirigir tus pasos? ¿Qué puedes hacer cuando estás tan perdida que lo único que quieres es agarrarte a lo que sea para mantenerte a flote?
Un accidente de coche, un chico de ceño fruncido y patillas, y una larga lista de casualidades llevaron a Daniela de la mano hacia una nueva vida, pero… ¿estaba ella preparada para ese viaje o quizá primero necesitaba reconciliarse consigo misma?

Una novela divertida, intensa, tierna y a veces dura, sobre la decepción, la venganza, la traición, las inseguridades y los miedos, pero también sobre la amistad, sobre el amor, sobre las segundas oportunidades y, por encima de todo, sobre la superación y el crecimiento personal.

¿A qué esperas para adentrarte en el mundo de Daniela?

Hola🙂

¿Sabéis de estas veces que estás que te subes por las paredes porque necesitas tener algo ya, y no pasa el tiempo?, ni una ley empírica definiría mi estado. Llevo todo el día de ayer aguantando las ganas de poner una entrada en el blog sobre el nuevo libro de Neïra (Fuimos un invierno), pero no he querido precipitarme a la fecha de publicación.

Fuimos un invierno twteerMe alegra saber que la autora ha publicado otro título, sabéis que soy fan de La lista de Oliva y de La lista de Mario y sobre todo de la forma de escribir de Neíra. Hace poco dije que para mí, esta bilogía es de la mejores que había leído en mucho tiempo y, a día de hoy, sigue siendo así. Seguro que esta nueva novela la voy a disfrutar un montón.

La portada me parece preciosa, me ha gustado mucho. A mí los días de lluvia me parecen melancólicos y románticos.

VER RESEÑA

Saludos y besos🙂

También conocemos la lista de Spoty con las canciones https://player.spotify.com/user/neïra/playlist/7p3z3MePyeme7GeJyieSdk

 

 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s