SERIE Persiguiendo y encontrando a Silvia

Serie Persiguiendo a Silvia y encontrando a Silvia de elísabet BenanventPERSIGUIENDO A SILVIA

ENCONTRANDO A SILVIA

(Elísabet Benavent)

Género:Novela Romántica /Chick lit

:

sipnosis

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…Y allí Silvia se encuentra con Gabriel…Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas

                                                                      Opinión Personal:

Ya he contado lo mucho que me ha gustado la saga Valeria, de Elísabet Benanvent, el día que me enteré que volvía a escribir otro libro me hizo mucha ilusión, la anterior tetralogía me encantó y me enamoró Valeria.

Saga Silvia 1Y ahora ya tenemos a Silvia, como dice el resumen del libro, te vas a enamorar, sabía que desde la primera página del libro, me iba a enganchar, es más, no había abierto el libro y ya estaba emocionada. Parezco a veces un poco friki, pero es que es así, Un libro, una nueva emoción y una nueva historia, que contada bajo la pluma de Elisabet Benavent a mi me remueve un no sé qué, que no sé yo, que hasta que no me beba el libro, no me quedo a gusto. Tengo muy claro que Elísabet Benavent para mi es indispensable, es sí o sí.

“Somos tan moñas que me dan ganas de vomitar arcoíris y llorar purpurina. Pronto comeremos nubes.”

Y bueno después de esta “intro monguer” voy a decir que me quedo con Silvia, con su personalidad, con su vida y su historia de amor. Se me ha hecho un poco corta, pero estoy segura de que un tercer libro hubiese alargado la historia y no hubiese sido tan intensa. Para mí , ha sido un éxito. Lo recomiendo al 100 %, como todos los libros de esta autora.

“Cuando uno tiene una pareja de las sanas…, y hablo de amor…, cuando uno quiere de verdad a alguien, no se convierte en el cincuenta por ciento de algo. Es el cien por cien de sí mismo.”

Elísabet Benavent

<< TE VAS A ENAMORAR>> 

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s