TRILOGÍA MI ELECCIÓN de Elísabet Benavent.

Trilogía mi eleccion de Elísabet Benavent

TRILOGÍA MI ELECCIÓN (Sipnosis)

ALGUIEN QUE NO SOY #1

SIPNOSIS:1. Alguien que no soy: Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista. Alba ahora es secretaria y se siente frustrada. En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro. Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable. También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo. Y…todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego…

ALGUIEN COMO TÚ #2

SIPNOSIS: 2. Alguien como tú: Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa. Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla

ALGUIEN COMO YO #3

SIPNOSIS: 3. Alguien como yo: Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo, que se ha cansado de jugar. Alba intenta que su relación con Nico funcione. Alba echa de menos a Hugo y tiene que fingir normalidad porque trabajan juntos. Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma la noche de fin de año.

OPINIÓN PERSONAL:

 Ya sabéis que soy muy fan de Elísabet Benavent, la verdad cuando me enteré que el libro iba de tríos.. me asuste un poco, llevamos mucho tiempo leyendo literatura BDSM, erótica muy “50 sombras de grey”… y como está habla de tríos pues me descolocó.

Pero después de leer la novela soy toda sensaciones!! Con eso digo todo… Me ha hecho hasta sonrojar. Por eso no podría vivir sin leer un escrito de esta autora porque es eso precisamente lo que busco, que una historia de amor me haga temblar y emocionarme.

Ya, yo también me planteo muy seriamente qué está siendo de mi vida cuando te pido que te vistas y no que te desnudes, pero es que tengo prisa.

Empecé a leer el primer libro de la trilogía y la verdad ya sabía que la novela me iba a encantar, la autora no iba a dejar en un segundo plano el verdadero amor y los sentimientos. Pues bien. aquí la protagonista se encuentra con una propuesta que la llevará a cuestionarse quién es y como desea vivir su verdadero yo.

#pornositos

Entrando en “materia” erótica Elísabet Benavent para mí es una de la mejores, tiene clase y picardía. Y muy coqueta! Bajo mi humilde opinión ha sabido desenvolvérselas estupendamente bien en el terreno de los tríos, convirtiendo esta trama en una historia de amor que en principio no sabia por donde iba a salir.

He leído otras reseñas y estoy de acuerdo en que cada libro lleva un ritmo diferente, el primer libro Alguien que no soy, habla de atracción a primera vista, tríos, tiene más erótica y macizorros, el segundo y tercer libro entra más en el terreno romántico, desgranando las emociones de los personajes y también adquieren más fuerza,.

Nos cuenta una historia de amor a tres con sus altibajos, sus problemas de pareja, la trama es sorprendente porque como ya dije antes estamos acostumbrados a un tipo de literatura que vende mucho pero que dice siempre lo mismo que las demás, esta sin embargo, siendo tan peculiar, es una historia bien narrada, a mí me a hecho llorar, reir y emocionarme. Siempre con la lagrimilla en el ojo…

No puedo decir que sea la mejor publicación de Elisabet Benavent, la Serie Silvia me resultó más intensa y emotiva, aunque esta es una trilogía que ha superado mis expectativas y una vez leída y releída, tengo que decir que no me ha decepcionado en absoluto.

tres son multitud o no

A diferencia de otros libros, en esta trilogía no imaginas el final, eso se lo agradezco profundamente a la autora, estoy ya un poco saturada de desenlaces que se intuyen a la mitad, a ver… claro está, que en una historia de amor, el amor triunfa, pero que este tan claro… pues en esta trilogía no lo vas a saber hasta el final. Chitón… shshshshshshs…

—Nunca nadie me había besado como tú.
—¿Y cómo beso yo?
—Como siempre he querido que lo hicieran

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s