Maestra de L.S. Hilton. Reseña. :(

He terminado la lectura del libro y no sé ni por dónde empezar. Después parar con el blog estos días, he decidido terminar una de las lecturas que tenía pendientes. He leído opiniones de todo tipo respecto a Maestra, tanto buenas como malas, en alguna ocasión me dieron ganas de colocar el libro en la estantería y olvidarme, pero como a mí no me gusta juzgar sin conocer, decidí leerlo entero o mejor dicho: tragármelo entero.

maestra-post-resena

MÁS INFORMACIÓN Y COMPRA AQUÍ.

Judith, la protagonista, es una chica muy carismática, con mucha fuerza y personalidad. Esta chica pierde su trabajo en una casa de subastas de arte y decide comenzar a trabajar en un “local” donde a parte de cobrar un buen sueldo, cobra importantes comisiones por hacer que los acompañantes que en su mayoría son hombres, consuman las bebidas más caras del local. Judith, conoce de forma más íntima a un hombre y decide hacer un viaje con él y con su amiga Leane y al final, este viaje, termina dando un giro rápido y completamente previsible.

El libro está dividido en cuatro partes. Sobre la tercera parte algunos de los datos que aporta la autora sobre arte, no han sido relevantes para la trama; me han parecido excesivos. Me ha dado la impresión de que la autora se ha informado tanto sobre las casas de subastas de arte, que ha añadido más y más para que resultara creíble algo que no iba a desenvolver para nada la historia.

Respecto al thriller que pensaba que había comprado, no ha sido tal. No mantiene el suspense suficiente para catalogarlo así, es más un relato corto con un punto de erótica, que en realidad no sé porque digo “punto” si es un puntazo de comentarios demasiado vulgares que no vienen a cuento.

Por resaltar la parte positiva, porque no me gustaría dejarlo así, me ha parecido que está bien escrito y que el carácter rozando lo ruin de Judith estaba bien perfilado. Me dio rabia porque es un libro que me enganchó desde la primera página, pero pasando los capítulos comenzó a aburrirme cada vez más.

La protagonista está loca y le ocurren cosas que no son creíbles. Al principio parece una persona consecuente, pero cuando arranca el conflicto todo se vuelve subrealista, su personalidad da un cambio radical de un capítulo a otro y eso me descolocó por completo.

Supongo que esta lectura no ha sido para mí, el título y la sinopsis me decían cosas buenas, pero esperaba más de Maestra. No descarto leer otra obra de la autora, más que nada porque no me gusta quedarme con este sabor de boca.

Muchos besos. 😉

Anuncios

Un pensamiento en “Maestra de L.S. Hilton. Reseña. :(

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s