Rompiendo las reglas de María Martínez. Novedades Mayo 2016.

Rompiendo las reglas

Tapa blanda: 416 páginas

Editor: Titania (16 de mayo de 2016)

Colección: Titania fresh

Idioma: Español

ISBN-10: 8416327181

ISBN-13: 978-8416327188

SIPNOSIS: Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

• Segundo libro de la serie Cruzando los límites que, tras su éxito, afianza a María Martínez como la gran autora New Adult de nuestro país.
• «Intensidad, frescura y sensualidad. Tres palabras que describen a la perfección la pluma de María Martínez.» Claudia Pazos, Libros de Romántica.

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer… Nadie salvo tú.»

¡Hola! Me ha llamado la atención las buenas críticas que está teniendo este nuevo título en Amazon y en otros blogs. Este libro lo vi hace tiempo en la web de la editorial y la verdad, no me llamo mucho la atención el resumen pero cada vez tengo más curiosidad con él. He querido compartirlo con vosotros en el blog y os dejo el link para más información AQUÍ.

Muchos besos ;)

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s