Novela erótica y romántica. Novedades y próximas publicaciones Mayo-Junio 2016.

Estas son algunas novedades y próximas publicaciones en novela erótica y de romance contemporáneo. Algunas de ellas para mí van a ser de lectura obligada. Hace tiempo que no cargo entradas así y lo echaba de menos. Llevo una temporada leyendo otros géneros porque un amor tras otro, me estaba cansando pero como sabéis “la cabra tira al monte” y yo sigo con mis libros de literatura erótica como siempre.

El día que el cielo se caiga es un libro que espero con ansia. Megan Maxwell es de mis autoras favoritas y creo que esta nueva obra me va a causar la misma satisfacción que Hola, ¿te acuerdas de mi?. Este libro viene con un colgante de regalo y yo, que me pongo muy ñoña con estas cosas ya me veo leyendo el final de la novela con lágrimas en los ojos, y empuñando el colgante dramáticamente. Que le vamos a hacer…

Novedades y próximas publicaciones Novela eróticaTambién me llama la atención Calendar Girl, no conozco ni al autor ni la serie, así que estaré pendiente a su publicación. La portada es muy leoparda, si, me recuerda a un paquete de medias que compré para un disfraz de carnavales. He leído la sipnosis y parece que va en la misma línea que muchos de los libros de novela erótica actual. Os dejo el enlace de la página de la editorial bajo por si queréis saber más.

Algunos de estos libros los he conocido estos días de atrás en diferentes plataformas y blogs. La lista de Oliva lo leí hace tiempo y es de mis libros de narrativa romántica preferidos. Espero que os guste esta selección y me digáis si vais a leer alguno de ellos.

Yo tengo pendiente la lectura de Maestra de L.S. Hilton, me lo han regalado esta semana y tengo mis dudas. He leído críticas muy buenas y críticas muy malas. Estos extremos me gustan porque me crean más expectación aún.

Iré cargando más libros de novela erótica que me han llamado la atención y que me están recomendando esta semana. Me despido y os dejo los enlaces de compra abajo por si os interesa alguno de ellos o queréis más información.

A mí últimamente se me antojan casi todos. Muchos besos🙂

El día que el cielo se caiga  Calendar girl (parte 1) Calendar girl (parte 2) Bruma azul La lista de Oliva De carne y hueso Elígeme ¿Quién me lo iba a decir? Una libra de carne Un daiquiri a la italiana El antídoto que nos une Alcanzando el Nirvana Mi isla Maestra

3 pensamientos en “Novela erótica y romántica. Novedades y próximas publicaciones Mayo-Junio 2016.

  1. Hola, gracias por las novedades. Me llama mucho la atención el título “Lo que el alcohol ha unido, no lo separe la resaca”, así que me lo apunto.

    Tal vez te interese incluir entre las novedades de mayo, mi novela “Lo que amo de Dublín” que salió el 14. Te dejo el dato por si te interesa.
    Un abrazo.

    Me gusta

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s