El intérprete de los anacrónico de Patricia Puentes

El intérprete de los anacrónicoDetalles del producto

Formato: Versión Kindle

Tamaño del archivo: 880 KB

Longitud de impresión: 200

Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.

Idioma: Español

ASIN: B011P3SNYK

Venta en Amazon

Sipnosis: Ava acaba de llegar a la estación espacial Deckard para trabajar como jefa de investigación antropológica. Aunque su único objetivo sea encajar y seguir progresando profesionalmente, su mente racional y lógica no puede prever que allí conocerá a alguien que la afectará y hará cambiar de un modo tan singular. Desde el principio le queda claro que Sam no sólo es su nuevo ayudante… 

Novela futurista costumbrista que interpreta, muy libremente, a Jane Austen, las hermanas Brönte y bebe de ‘La edad de la inocencia’ de Edith Wharton.

Hola😉. Os traigo esta recomendación.

Es un libro futurista costumbrista con toques de Edith Wharton y Jane Austen.

Guarda una historia de amor, ciencia ficción y comedia. He comenzado la lectura y aunque no es un tipo de género que lea habitualmente, me ha gustado como está escrito.

Si queréis leer las primeras páginas os dejo el enlace AQUÍ de la página oficial de Patricia Puentes para que conozcáis esta obra.

Saludos y besos.

Biografía del autor

Barcelonesa de nacimiento, californiana de adopción. Patricia Puentes se considera una adicta al chocolate, a viajar (pero con una seria aversión hacia los aeropuertos) y a la tecnología (ir de vacaciones sin su Macbook Air le produce ‘separation anxiety’). Consumidora en formato tele, cine o libro del género mafioso, detectivesco y de tacita de té. Como periodista, algunas de sus colaboraciones incluyen las revistas Acción, Mía, Lonely Planet o el TV Manía de La Vanguardia. Escribe sobre tele, cine, viajes, tech y cultura popular en Cinemania, Traveler.es, eldiario.es o http://www.versionextendida.com. Ha coescrito el libro para niños ‘Fantástica Zoe’ junto a Marta Gené Camps, bajo el pseudónimo Alice Child. Actualmente está escribiendo además la segunda parte de ‘La intérprete de lo anacrónico’. Se la puede encontrar en http://www.patriciapuentes.com o @PatriciaPuentes

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s