Promociona tu libro

Promocionar mi libro

Hola a todos. Soy Sheyla, la administradora del blog http://www.loslibrosdejade.com.

¿Quieres dar a conocer tu novela? Ahora puedes hacerlo a través de este formulario o a través de loslibrosdejade@outlook.com, te cuento:

  • Mi blog en su mayoría es de novela erótica, romántica, contemporánea e histórica, así que échale un vistazo a mi blog y mira a ver si se ajusta al género de tu libro.
  • Envíame la imagen de la cubierta de tu libro o la imagen con la que quieras promocionarte.
  • También, puedes enviarme la ficha técnica de tu libro para que los lectores se hagan una idea de la cantidad de páginas, el formato, el año de publicación…
  • ¡Importante!, la sinopsis de tu libro.
  • Y si te interesa, haz un pequeño resumen para que los lectores decidan si tu libro será su próxima lectura.
  • No me pidas que reseñe tu libro. No hago reseñas por encargo.

Yo publicaré una entrada con la portada de tu libro, la ficha técnica, la sinopsis y el enlace de compra lo más pronto que pueda.

Si quieres saber por qué lo hago así, puedes seguir leyendo después de este formulario.

¡SALUDOS A TODOS!

¿Por qué he decidido hacerlo así?

Todos los días recibo e-mails de autores para que publique una reseña de sus libros y teniendo en cuenta que soy la única administradora del blog, se me hace imposible reseñar varios libros al día. Así que he decido hacerlo así para que si alguien quiere enseñar su obra a través del blog, pueda hacerlo.

Hay libros que soy incapaz de reseñar porque tendría que hacer una crítica mala de la obra y no me gusta aplastar el trabajo de nadie con comentarios destructivos, prefiero cerrar el libro e irme a por otro. No cree el blog para eso, lo hice para dar mi opinión sobre los libros que me gustan.

mujer de espaldas con sombreroTambién se hace un poco pesado leer libros por obligación, (seguro que me entiendes) así que no me pidas que reseñe tu libro. No hago reseñas por encargo a no ser que el libro me interese, es muy incomodo tener que dar una negativa a una persona que esta empezando con ilusión y sé, mejor que nadie, lo complicado que es este mundo porque a mí me ha costado mucho trabajo que Google se de cuenta de que existo, sobretodo con el contenido erótico.

Aviso: he llegado a recibir imágenes de novela erótica, lo suficientemente explicitas como para que se me salgan los ojos de las cuencas y eso, que una ya esta curtida con ciertos temas, pero no me envíes imágenes que rocen la pornografía porque esas no se publicarán. Una cosa es la portada y otra que nos recreemos con la guarnición, je,je,je,…😉 Muchos besos.

Los libros de Jade (3)