Política del blog y contacto

¡Hola!, soy Sheyla.

Me escondo tras Los libros de Jade para compartir con otros lectores mi afición por la lectura, lo que sentimos frente a una prosa que sabe contar historias y la satisfacción que siento con esos libros que estoy leyendo en la actualidad. La gran mayoría de mis libros son de género erótico y de romance contemporáneo  por eso creo que puedo dar una crítica pAcerca de míersonal bastante más amplia. 

Mi parte emocional, previsora, excitante, creativa y como no, “novelera”, me han hecho fiel al género de la novela romántica/erótica, y a cualquier libro que me llene de nuevas experiencias, con su parte erótica ¡por supuesto! y a un sinfín de situaciones que me ericen la piel.

Cuando hablo de “ser romántica” no sólo hablo de amor, sino de una forma de ver la vida, si volviera a nacer elegiría volver a ser romántica.

Separador oro

Llevo desde pequeña escribiendo, como forma de expresar al detalle lo que me hace sentir cualquier situación de en mi vida cotidiana, extendiéndome hasta el infinito para no dejarme nada en el tintero, en realidad, es una necesidad más que un hobby porque si algo he aprendido a lo largo de este viaje, es a soñar. Si te animas a acompañarme en el viaje, sígueme.

Las opiniones vertidas en mi blog son subjetivas, en eso voy a apoyarme para hacer una reseña con libertad, siempre daré mi opinión desde el respeto al libro y al autor.

Los libros de Jade no se hará responsable de las opiniones publicadas por los usuarios del blog. No obstante, se eliminará cualquier comentario inapropiado u ofensivo, aunque la mayoría de las personas que han entrado por aquí siempre han sido un amor.

Queda prohibida cualquier copia o reproducción total o parcial del contenido aquí escrito sin previo consentimiento o aviso.

Mi blog respeta los derechos de autor. Los libros de los que hablo son comprados y leídos en su mayoría en papel. Los libros de Jade no es un blog de descarga de libros.

Los blogs de literatura se alimentan de los comentarios, así que te animo a que me cuentes lo que opinas con total libertad y que compartas las entradas, esto sería de gran ayuda.

Correo electrónico: loslibrosdejade@outlook.com. También estoy en TWITTER y FACEBOOK

SI QUIERES PROMOCIONAR TU NOVELA TE DEJO EL ENLACE A MI BLOG PARA SABER MÁS.

Puedes dejar un comentario en este formulario si lo deseas. ¡Saludos!