Acerca de

Decidí crear este este espacio, sin espacio. Oxigenarlo sin respiro. Haciendo grande lo diminuto y con parte de mis sentidos aturdidos. Con taras y baches. La perfección para los perfectos. Me gusta la lluvia cuando cae del cielo. En mi mundo no existen las imágenes impactantes, ni el rincón que triunfa día a día tras las pantallas, me dedico a leer y soñar porque volar, es más complicado.

Sheila. Los libros de jade.

Soy Sheila y me escondo tras Los libros de Jade para compartir mi pasión por la lectura. Uno de mis objetivos actuales es dar a conocer nuevas obras. Si bien es cierto, hace años hacia reseñas por encargo, pero ese lujo ya no tiene cabida en mi mundo actual. Si has entrado por aquí para leer o informarte, bienvenido. Tu colaboración y aportación es importantísima para que este tipo de páginas funcione. Un comentario o compartir en redes sociales es de gran ayuda.

Si has llegado hasta aquí buscando una publicidad para tu libro, te diré que no hago reseñas por encargo a no ser que ambas partes lleguemos a un acuerdo. Es importante que sepas, que el tiempo que lleva leer un libro y hacer una reseña puede llegar a ser de días, también, tengo un niño pequeño y un trabajo. Mi tiempo y el contenido de este blog es un trabajo de 10 años, está bien posicionado en los buscadores tanto en España como en gran parte de América latina y cuento con más de 3.500 suscripciones por correo electrónico. No es fácil llegar hasta aquí, sin cobrar ni un céntimo. Por eso he decidido rentabilizar mi trabajo con enlaces de afiliación de Amazon y con una tarifa por publicidad. Creo que es lo más justo.

Si por el contrario, buscas que lea tu libro y te envíe mis impresiones o correcciones porque necesitas saber en qué mejorar, te diré que eso es una lectura editorial que cuesta unos cientos de euros. Destripar una novela entera no es una labor de cinco minutos, es un puesto de trabajo. Espero que comprendas la cantidad de propuestas diarias que me ofrecen, si tuviese que acceder a todas ya hubiese cerrado el blog por éxtasis o por hambre. Una consulta, es muy diferente a pedir una corrección profesional. Siento ser tan directa aunque me imagino que para ambas partes las cosas claras, a veces, son más beneficiosas.

El colmo es que hayas entrado por aquí para encontrar una DESCARGA ILEGAL, en este caso, no te vuelvas loco tocando enlaces porque todos te van a llevar a Amazon afiliados o a páginas legales. Tampoco intentes pedirlo por correo electrónico o dejarlo en los comentarios porque no te va a llegar. Palabrita.

Esta web utiliza enlaces de afiliación de Amazon. Cada vez que compras algo por aquí, estás apoyando mi trabajo con un pequeño porcentaje. A ti te costará lo mismo que fuera de esta página. No hay ningún coste adicional.AMAZON AFILIADOS

El contenido de mi blog comenzó siendo lectura erótica, pero después de un tiempo decidí añadir el resto de lecturas de otros géneros. En la página principal del blog podéis encontrar mis opiniones por género literario y más información. También, podéis hacerme llegar cualquier sugerencia o queja sin problemas. Espero que os encontréis cómodos por aquí y que me ayudes a seguir oxigenando mi espacio. Nunca he pedido nada a cambio a lo largo de estos años, es algo que me enorgullece enormemente, pero los tiempos cambian y en estos momentos con la cantidad de Booktubersinstagramers y demás contenido gráfico es casi imposible darle visibilidad a un blog ESCRITO.

Las opiniones vertidas en mi blog son subjetivas, en eso voy a apoyarme para hacer una reseña con libertad. Siempre daré mi opinión desde el respeto al libro y al autor.

Los libros de Jade no se hará responsable de las opiniones publicadas por los usuarios del blog. No obstante, se eliminará cualquier comentario inapropiado, aunque la mayoría de las personas que han entrado por aquí siempre han sido un amor. También se eliminarán las imágenes por petición del autor e incluso la sinopsis y las fichas originales del libro.

Mi blog respeta los derechos de autor. Los libros de los que hablo son COMPRADOS y leídos en formato papel. Los libros de Jade no es un blog de descarga de libros.

Los blogs de literatura se alimentan de los comentarios, así que te animo a que me cuentes lo que opinas con total libertad y que compartas las entradas, esto sería de gran ayuda.

Correo electrónico: loslibrosdejade@outlook.com. También estoy en Facebook https://www.facebook.com/LoslibrosdeJade/