Doce años sin alma de Jocsan J. Bustamante Carpio. Libros recomendados 2021. Ficción. Novedades editoriales

Publicación independiente, abril 2021. 282 páginas.

Hola a todos. Hoy os traigo una recomendación de este libro que me ha llamado la atención. Es novela de ficción. Si quieres conocer algo más sobre esta nueva obra, te dejo el resumen y más información aquí abajo. Espero que os guste.

¿Es acaso posible secuestrar el alma de una persona, y utilizar su cuerpo para resucitar a otra?

Un furtivo experimento se lleva a cabo en una remota región insular. Se trata de una operación psicológica muy compleja, metacientífica, incluso espiritual, basada en transacciones intercorpóreas, donde el activo en cuestión es el alma humana… Su método experimental gira en torno a una excéntrica ceremonia, una secuencia de procedimientos físicos y mentales, que deben ser aplicados a determinados individuos, un «sistema» concebido por un fascinante polímata, quien se define a sí mismo como la encarnación hipostática de un arcángel, y en su aberrado propósito, logró ser financiado por una élite de adinerados personajes  con hambre de juventud y delirios de eternidad…

Establecieron una oscura sociedad muy distinguida, discreta, que mantiene recluido a un selecto grupo de ensayo, y con ellos tratan de  resucitar difuntos, de transmigrar almas… ¡juegan con el ciclo sagrado de la vida y la muerte! Regidos por el  controvertido «sistema», buscan el usufructo de la forma física de sus víctimas, incorporándoles unas almas ajenas a las suyas. ¡Y de hecho lo logran!, de manera plena pero transitoria, y con ciertos efectos colaterales que  distorsionan la realidad…

¿Quién es el autor intelectual de tan inusitada labor? ¿Es una retorcida inteligencia terrenal o una conspiración celestial? ¿Será este el preludio, de una posesión masiva, de una forzosa migración existencial?

Si bien es un acto criminal, no hay homicidio ni cadáver, no hay términos ni demandas, no hay terceros ni un secuestro verdadero; es una violación temporal del derecho natural a ser, el que uno es, a lo largo de la vida… ¡Lo cierto es que ahora mismo, se está jugando con la conexión divina entre el cuerpo y el alma de los humanos!, ahora mismo se está logrando su punto de quiebre, mediante un rito metafísico capaz de separar el alma del cuerpo con el que nació asociada… Ahora mismo, a unos incautos elegidos les han confiscado la conciencia de su existencia, les han robado su vida, en vida… ¡Ahora mismo, unos convictos sin juicio están cumpliendo su condena a vivir, doce años sin alma!

El libro lo podéis adquirir a través de la plataforma de venta Amazon.

El autor:

Joscan J. Bustamante

Más libros de autor:

Grupo Editorial Círculo Rojo SL (4 Marzo 2019).

La Casa Angular es un relato que te invita a merodear por los corredores de un caserón atemporal, cuya cimentación es espiritual. Esta lectura revela la perspectiva de Lissan, un perverso suicida que sin fallar en su intento sigue existiendo en los confines de otro intelecto, como una forma de vida.

Su poética descripción de aquel purgatorio te dará una visión de la dimensión personal, de los demonios internos de cada cual; estructurados a través de una lectura filosófica y plural. Lissan describe con muchísima pasión su extraordinaria resignación, destinado a convivir indefinidamente con criaturas espectrales de su propia mente, y contemplar en su núcleo de creación personal, la génesis de cada demonio emocional; según sus propias razones, abordando la observación desde once dimensiones.

La Casa Angular viene a ser un templo donde se cruzan los planos de la existencia, y en aquel predio, los hijos de Liberio con sus siete tipos de arquetipos, son una suerte de esclusas; son espíritus con la humanidad reclusa que se encuentran en el medio…

Un fuerte abrazo. Gracias por pasar por aquí.

Sheila. los libros de Jade.

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .