A fuego lento de Paula Hawkins. Nuevo libro de Paula Hawkins. Novedades editoriales 2021.

El próximo 1 de septiembre Editorial Planeta publicará A fuego lento, la nueva novela de Paula Hawkins, autora de La chica del tren.


La novela saldrá en España y Latinoamérica el mismo día, y se sumará
así al lanzamiento mundial del mayor fenómeno internacional del año. La
versión en catalán será publicada por Columna Ediciones.
27 millones de lectores en más de cincuenta países descubrieron a Paula
Hawkins
con La chica del tren, el thriller internacional más vendido de los
últimos diez años.

“A fuego lento” llega después de dos grandes éxitos. Tras La chica del tren, que estuvo más de cien semanas en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, Paula Hawkins publicó su segunda novela, Escrito en el agua, con la que se consagró como la creadora del domestic noir, un tipo de novela negra ambientada en el ámbito doméstico, protagonizada por personajes en los que cualquiera de nosotros podríamos
reconocernos.

En su nueva novela, Paula Hawkins explora las razones últimas que pueden llevar a una persona que haya sufrido a matar, y lo hace a través de tres mujeres que se enfrentan a los prejuicios que la sociedad proyecta sobre ellas.
A FUEGO LENTO contiene el sello de identidad de la escritora de thrillers más grande a escala mundial: una investigación inquietante planteada en capítulos cortos que provocan gran curiosidad para seguir leyendo; personajes poco fiables; una forma brillante de dosificar el suspense; un escenario muy peculiar en el Londres actual, y temas de fondo universales, como las heridas que provocan los secretos que ocultamos
a la gente que queremos.
Paula Hawkins asegura: «Lo que quería mostrar en este libro es que ninguna tragedia ocurre de forma aislada. Me interesa saber cómo llegamos a convertirnos en las personas que somos, cómo elegimos a qué aferrarnos para curar nuestras heridas.»

Sinopsis:


El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven, y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones
con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.

Paula Hawkins @Phobe Grigor

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de pasarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive allí desde entonces. Su nombre dio la vuelta al mundo cuando publicó La chica del tren y se consolidó después con Escrito en el agua. Durante años sus libros han estado en las listas de los libros más vendidos de todo el mundo, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de cincuenta países. Paula Hawkins se ha convertido en uno de los mayores fenómenos editoriales de la última década.

¿Te llama la atención? Puedes dejar tu opinión en comentarios. Gracias por pasar por aquí. Sheila.

Colabora ficción internacional (Planeta de libros).

¡Síguenos en redes sociales!

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .