Un golpe de suerte de Kattie Black. Segunda parte de Mala estrella. Próximo lanzamiento. #Novedadesmayo2021 #librosrecomendados

Esta es la segunda parte de Mala estrella de Kattie BLACK

Próxima publicación: 5 de mayo de 2021

Un golpe de suerte se publicará en formato kindle el día 5 de mayo y en papel lo tendremos más adelante. Este nuevo libro es romántica contemporánea como el anterior y desarrolla la historia entre Summer y Gabriel. Tanto la primera parte (Mala estrella) como “Un golpe de suerte” podréis adquirirlos en Amazon el día de la publicación a un super precio.

Yo siempre os he recomendado los libros de Kattíe Black a los seguidores de este género. Echarle un vistazo a sus libros; seguro que acertáis.

Os dejo con el resumen oficial de “Un golpe de suerte“: la segunda parte de Mala estrella de Kattie Black.

Summer es una Cenicienta moderna: procedente de un hogar difícil, su vida transcurre entre las mesas de una cafetería, atendiendo clientes, lidiando con exnovios insoportables y soñando con el anhelado despegue de su carrera como actriz. Pero los años pasan y no parece haber un final feliz para ella.
Gabriel es un hombre difícil, temperamental y tan talentoso como rencoroso. Aunque la relación con su familia está comenzando a sanearse, aún hay demasiadas cosas en su vida con las que no ha hecho justicia y está dispuesto a que eso cambie, aunque nada le termina de salir bien. Para colmo, la aparición de una misteriosa chica termina de ponerlo todo patas arriba.
Summer y Gabriel se conocen por casualidad cuando él y sus hermanos se mudan al edificio donde Summer vive. Desde el principio surge una atracción clara entre los dos, pero ¿quién puede hacer que una relación funcione cuando nada en tu vida lo hace? Quizá solo necesitan un golpe de suerte.

Primera parte: Mala estrella de Kattie Black

Mala estrella tiene altas dosis de romanticismo, erotismo, humor y, en su justa medida, drama.

Lily Campbell es gafe. A sus treinta años, su vida en el pequeño pueblo de Stockbridge no es tan tranquila como le gustaría, pues los accidentes y los desastres parecen sobrevolarla desde que cumplió los veintiséis y se le caducó el abono joven de transporte público. Dispuesta a darle un giro a la situación, se marcha a Nueva York con su amiga de la infancia, Summer, para empezar una nueva vida en la que cumplir todos sus sueños y quizá liberarse de su mala suerte.

James Morgan acaba de perder a su padre y el testamento le obliga a mudarse con sus dos hermanos al antiguo apartamento de la familia, en el centro de la ciudad. Allí conoce a Lily, su nueva vecina, y descubre su particular habilidad para meterse en problemas, además de su encanto. Las cosas se complican cuando a causa de un maletín misterioso, Lily se ve involucrada con el Danés, un peligroso delincuente que se encuentra en el punto de mira de la policía de Nueva York.

El encuentro entre Lily y James desencadena una serie de acontecimientos que pondrá en duda todas sus prioridades y hará que se enfrenten a sus auténticos deseos. Todo esto entre investigaciones policiales, extraños accidentes, perseguidores anónimos, dramas familiares y la peor fiesta de Halloween jamás celebrada.

Más libros de la autora

Más libros DE KATTIE BLACK

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .