HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS de Megan Maxwell. Novedades editoriales junio 2021. #libronuevomeganmaxwell

LIBROS RECOMENDADOS 2021

Eva es una mujer independiente, segura de sí misma y muy vinculada con su adinerada familia, a pesar de que sus hermanos, en ocasiones, no se lo pongan nada fácil. Tras un fracaso amoroso en el pasado decidió volcarse en sus restaurantes, y es su trabajo de chef lo que llena su vida. Marc Sarriá, más conocido como doctor Sarriá, es un prestigioso y querido cirujano oncólogo en un hospital privado de Madrid. Hace unos años tomó la decisión de vivir el presente y no plantearse el futuro más allá del día a día. Los caprichos del destino hacen que dos personas tan distintas como Eva y Marc se conozcan una tarde en una azotea y terminen la noche como nunca imaginaron. De pronto y sin proponérselo, ¡acaban convirtiéndose en inseparables! Eva se da cuenta entonces de que existe vida más allá del trabajo, de que la presión, si la controlas, no hunde sino ayuda, y de que el amor, cuando se trata de amor verdadero, es ineludible. Hay momentos que deberían ser eternos, la nueva novela de Megan Maxwell, llenará tu corazón de emociones y te hará sonreír con esas pequeñas cosas que convierten la vida en algo maravilloso.

No puedo contar nada nuevo mñas allá del resumen oficial que la autora ha hecho publico en sus redes sociales. En Junio saldrá publicado en la mayoría de las plataformas y librerias. Os dejo el enlace de AMAZON por si quereis echarle un vistazo. Muchos besos.

HAY MOMENTOS QUE DEBERÍAN SER ETERNOS de MEGAN MAXWELL. NUEVO LIBRO PARA JUNIO DE 2021

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell (1 al 5). Novela erótica. Los más vendidos en literatura erótica.

EL REGALO PERFECTO ESTÁ DENTRO DE SUS PÁGINAS El libro: SORPRÉNDEME se publicó entre el 3º y 4º libro. En un spin off de la saga Pídeme lo que quieras y nos cuenta la historia de uno de los personajes secundarios de la novela. PACK COMPLETO DE LA SAGA. SI QUIERES PUEDES ADQUIRIRLO DESDE AQUÍ. … Sigue leyendo Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell (1 al 5). Novela erótica. Los más vendidos en literatura erótica.

Tu voto:

NUEVO CANAL

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

1 Comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .