LIBROS MÁS VENDIDOS DEL 2021

Estas son las lecturas más populares y más vendidas en lo que vamos de año. Los libros más leídos de 2021.

Pido, en primer lugar, disculpas por no publicar tan a menudo. Estos días no están siendo fáciles y hay que darse un respiro.

Sigo pegada y apegada al blog aunque no lo parezca, pero otros proyectos están ocupando gran parte de mi tiempo y no es fácil sacar horas para pasar por aquí. Me gustaría contar con detalle como hacía hace un tiempo, la opinión sobre los últimos libros que he leído, pero sabéis el tiempo que lleva destripar un libro y a veces, para hacer las cosas deprisa y mal, es mejor dejarlo estar.

Estoy leyendo en estos momentos Aquitania de Eva García Sáenz de Urturi y aunque no tenía muy claro si me iba a gustar o no, al final me tiene enganchada. La reina sola de Jorge Molist, creo que será el siguiente; ultimamente me ha dado por la novela histórica. Y las series, que también.

<p value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Os dejo con una<strong> lista de libros</strong> que me parecen interesantes. Seguro que muchos de ellos os suenan o ya los habréis visto a montones en librerías. Un saludo para todos y gracias por seguir por aquí. Os dejo con una lista de libros que me parecen interesantes. Seguro que muchos de ellos os suenan o ya los habréis visto a montones en librerías. Un saludo para todos y gracias por seguir por aquí.

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .