Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo. Lo nuevo de Megan Maxwell. Novedades Megan Maxwell.

El 10 de febrero de 2021 se publicará la sexta parte de la serie más famosa de Megan Maxwell: “Un corazón entre tú y yo.

Novela romántica | Highlander

Después del notición sobre el próximo estreno en la gran pantalla de su serie más leída: “Pídeme lo que quieras”, Megan Maxwell, nos anunciaba hace unos días la publicación de la sexta parte de “Las guerreras Maxwell”. Esta historia de romance highlander nos transporta de nuevo hasta la Escocia antigua y sigue siendo publicada por el sello Esencia de Planeta. Cuenta con 552 páginas y ya la podremos encontrar en PREVENTA en plataformas como AMAZON.

Los lectores de la saga de “Las guerreras Maxwell”, ya conocemos la importancia que Megan le ha dado siempre a los maravillosos paisajes de estas tierras salvajes. En cada uno de los libros que componen esta serie, hemos conocido a una protagonista diferente; desde el 2014 con Deseo concedido, “Las guerreras Maxwell” han ido creciendo por varios continentes hasta alcanzar varias traducciones a otros idiomas. Me alegro de poner contar con una obra más de “las guerreras” y que Megan siga regalándonos estas lecturas una vez más. Os dejo con el resumen oficial de la editorial y con la lista de libros actualizada de “las guerreras Maxwell“, por si todavía no la conocías.

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia.

Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada.

A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos.

Pero todo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla.

¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro?

Todo esto sólo lo sabrás si lees… Un corazón entre tú y yo.

EN PREVENTA ENLACE DE COMPRA AMAZON AFILIADOS

LISTA DE LIBROS DE LAS GUERRERAS MAXWELL ACTUALIZADA 2021.

PARTE 1 DE LAS GUERRERAS MAXWEEL
PARTE 2 DE LAS GUERRERAS MAXWELL
PARTE 3 DE LAS GUERRERAS MAXWELL
PARTE 4 DE LAS GUERRERAS MAXWELL
PARTE 5 DE LAS GUERRERAS MAXWELL

COMIENZA A LEER UN CORAZÓN ENTRE TÚ Y YO. DESCARGA EN PDF EL COMIENZO DE ESTA HISTORIA. FRAGMENTO VÍA PLANETA DE LIBROS (SELLO ESENCIA).

Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell (1 al 5). Novela erótica. Los más vendidos en literatura erótica.

EL REGALO PERFECTO ESTÁ DENTRO DE SUS PÁGINAS El libro: SORPRÉNDEME se publicó entre el 3º y 4º libro. En un spin off de la saga Pídeme lo que quieras y nos cuenta la historia de uno de los personajes secundarios de la novela. PACK COMPLETO DE LA SAGA. SI QUIERES PUEDES ADQUIRIRLO DESDE AQUÍ. … Sigue leyendo Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell (1 al 5). Novela erótica. Los más vendidos en literatura erótica.

Tu voto:

Megan Maxwell

Alemania, 26 de febrero de 1965. Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional de Novela Romántica Villa de Seseña, en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la Novela Romántica. (Planeta).

Sheila Hernández (loslibrosdejade@outlook.com)

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .