Gambito de dama de Walter Tevis. Novedades editoriales 2021. EN PREVENTA.

Desde su primera publicación en 1983, esta novela se convirtió en un libro de culto para ajedrecistas en particular y amantes de la gran novela americana en general. Un secreto que de repente explotó a finales de 2020 con el estreno de la serie basada en esta historia, conquistando en tiempo récord al mundo entero. Beth Harmon, la protagonista, es ya un icono en la mente de los millones de fans de Gambito de dama: huérfana, solitaria, politoxicómana, competitiva, frágil, genial. Una Mozart del ajedrez cuya inteligencia le brinda tantos éxitos como problemas.

Esta novela, adictiva, trepidante, y con una tensión que no decae en cada partida, en cada viaje, en cada momento de abandono de la protagonista, que siempre oscila entre el éxito y el abismo, se quedará en el corazón de los lectores. Y les servirá además como introducción al mundo del ajedrez, que, como Beth Harmon, parece tranquilo y accesible, pero contiene debajo todo un volcán de pasiones y peligros.

FECHA DE PUBLICACIÓN 21 DE ENERO

«Recomendamos ponerse esparadrapo en los dedos antes de abrir Gambito de dama: si no, el suspense puede hacer que uno se muerda las uñas hasta el codo.»

Houston Chronicle

Me estoy debatiendo entre ver la serie o esperar a la lectura del libro, no sé, tengo curiosidad aunque estoy un poco escéptica con el tema ajedrez; no me llama mucho la atención, pero por los comentarios que estoy leyendo a mi alrededor creo que la trama va más allá.

Si tenéis pensado leerlo, me gustaría que me contarais que os llama la atención del resumen, Os dejo la imagen de la contraportada y el enlace para reservarlo en Amazon.

GAMBITO DE DAMA DESCARGAR desde Amazon Kindle o formato papel.

EN PREVENTA

LEER GAMBITO DE DAMA: PRIMER CAPÍTULO EN INGLÉS

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .