¿Quién eres? de Megan Maxwell. Novedades Megan Maxwell 2020. Novela romántica contemporánea. Thriller romance.

Un thriller romántico que nos demuestra que el miedo nos puede impedir alcanzar lo que deseamos, lo que necesitamos o lo que soñamos. Atrévete a ganarle la partida y, sobre todo, ¡a ser feliz!

Megan Maxwell es una de mis autoras preferidas. Sus libros casi nunca me han defraudado porque son divertidos y me gusta cambiar el humor de mis lecturas de vez en cuando, pero tengo que decir que en este libro no he reconocido a Megan Maxwell. En la primera página ya me saltaron las alarmas y pensé: no, ¿Megan es esta?. De ahí, que os contara en mi entrada anterior que no sabía si había sido una buena idea cambiar a este género en este momento.

Cerré el libro para informarme un poco más y resultó que esta nueva publicación es un thriller. Por eso me descolocó la forma en la que arrancaba la historia. En realidad, “¿Quién eres?”, sigue la misma línea a la que Megan Maxwell nos tiene acostumbrados, lo que ocurre es que esta nueva obra es un pelín más espinosa o compleja.

Veinte años atrás dan otro enfoque a una historia, desde el lenguaje hasta la forma de socializar. También carecíamos de redes sociales y los chats seguían otra tónica a la que estamos conociendo hoy en día. Megan Maxwell nos cuenta una historia de dos amigas sobre los años 90 y como terminan inmersas en una trama de chats en línea.

Leer ¿Quíen erés? de Megan Maxwell

Martina y María son dos mujeres completamente opuestas, pero amigas de toda la vida. Una es profesora de primaria con especial resistencia a informatizarse y menos aún, relacionarse a través de una pantalla. Maria es más decidida y arriesgada, es fresca y sincera. Quizás el lenguaje de María arrancó demasiado forzado para mi, no sé, me estaba chirriando la forma tan histriónica de dirigirse a sus amiga y además, la fuerza que tiene en sus diálogos me estaba agotando.

Megan utiliza una jerga propia de la época de los noventa (1998) en España. Capítulos más adelante, la historia va adquiriendo otro tono más fresco y serio.

-Vamos, tronca.

-¡No soy tu tronca!…

-…¿Nanay de la China!

El nudo de este libro está en la repercusión que tiene contactar con alguien cuando solo sabes su Nick. Todo comienza con la invitación de Maria a una fiesta de servidores informáticos. ¿Quién eres? nos enseña la parte positiva y negativa de la comunicación virtual en los años 90. No es un libro que recomiende si estás buscando una historia Maxwell, a mi no me ha gustado tando como sus anteriores historias que si recomiendo al 100 por 100.

Por si tienes curiosidad te dejo el enlace para que le eches un vistazo. Muchos besos y gracias por pasar por aquí.

Puedes dejarme un comentario dandome tu opinión sobre el libro.

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .