Femdom de Laura Garmendi. Literatura y ficción erótica.

Estaba en estado de shock. No sabía qué pensar. Daniel no era la persona que yo conocía. Tenía una vida secreta, aunque solo fuera en su imaginación, y me acababa de proponer una forma de relación totalmente distinta de la vivida…

Fragmento del libro.

Tercer día de retorno post vacacional. He logrado desconectar estos dos últimos meses de casi todo y vuelvo por aquí para recomendar una obra de corte erótico con carácter autobiográfico que me ha parecido interesante. La publica la editorial Libros en red y narra el inicio en el mundo Femdom. He leído varios libros con este contenido desde diferentes puntos de vista, pero nunca desde un punto de vista real. Os dejo con el resumen oficial de la contraportada y con más información sobre la autora a continuación. Un fuerte abrazo.

Laura Garmendi narra el proceso que la llevo a descubrir el mundo de la dominacion femenina o femdom. Tras las dudas iniciales, va descubriendo un nuevo mundo de sensaciones y experiencias muy excitantes. Paralelamente, reflexiona sobre esa forma alternativa de vivir la sexualidad y las razones que pueden explicar los deseos de dominación y sumisión.

A49FONT DIJO: Extraordinario. Por fin un libro erótico con personajes que son algo más que carne deseante. Tienen vida interior y reflexionan sobre sus vivencias

Opiniones de los lectores en Libros en Red.

La Gata y el General de Nino Haratischwili (autora de La octava vida). Una nueva novela con la dimensión de un clásico universal.

Novedades editoriales 2020
«Una novela de una potencia casi tolstoiana.». Kultur NDR.…

Tu voto:

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .