En cuerpo y almas: La mediadora de Lena Valenti. Novedades Lena Valenti 2020. Novedades libros 2020.

Me llamo Ada. Tengo veintinueve años y hace cinco que decidí venir a vivir a Besalú, un precioso pueblo medieval de la provincia de Girona. Me instalé en la casita que heredé de mi abuela, monté mi propia consulta de masajes y decidí emprender una nueva vida para dejar atrás las secuelas de un pasado lleno de tragedia. Y no me va nada mal… Hasta que un problema de casi dos metros, con unos ojos negros enormes y una placa, me mete de lleno en una investigación en la que, sin querer, me han involucrado. La irrupción del Inspector Ezequiel me impulsará a enfrentar mis miedos y me obligará a abrazar el don que nunca acepté y a dejar de temer a la vida. Y es que mi abuela tiene razón: no se puede vivir a medias. Y hay que temer a los vivos, no a los muertos.Y eso supone entender que una moneda tiene dos caras, que con el amor también viene el dolor y que sin caminantes no hay mediadoras.Esta es la aventura de muchos, no solo la mía.¿Me acompañas a cruzar el puente?

22 de junio de 2020 en ebook y formato papel.

Hola a todos. Ya tenemos publicado el nuevo libro de Lena Valenti: EN CUERPO Y ALMAS. Son poco más de 400 páginas y el resumen me ha parecido una pasada.

LA MEDIADORA DE LENA VALENTI

Ver GRATIS EN AMAZON

Si os animais, podéis dejarme un comentario. Os dejo mis enlace a Redes sociales. Tratadme con cariño y dadme un Like. Muchos besos.

Más exitos de Lena Valenti

El peligro de estar cuerda de Rosa Montero. Novedades Marzo 2022.

Una apasionada defensa del valor de ser diferente. Partiendo de su experiencia personal y de la lectura de numerosos libros de psicología, neurociencia, literatura y memorias de grandes autores de distintas disciplinas creativas, Rosa Montero nos ofrece un estudio apasionante sobre los vínculos entre la creatividad y la inestabilidad mental. Y lo hace compartiendo con… Sigue leyendo El peligro de estar cuerda de Rosa Montero. Novedades Marzo 2022.

Tu voto:

Por Los libros de Jade

Novedades literarias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: