Novela erótica. Novedades en novela erótica/de romance 2020 y próximas publicaciones. Lista de libros eróticos.

Siempre me ha ocurrido que cuantas más piedras me han puesto en el camino, más morbosa se me ha hecho la senda, no sé, llamémoslo temeridad, (o cabezonería) pero no soy de tirar la toalla por saturación. El abandono solo lo contemplo cuando sea polvo y por ahora, estoy respirando aire fresco porque tengo las cosas más claras: una de ellas es la lectura como forma de vida porque es lo que elegí en su momento y otra, la decisión de publicar las entradas y promociones que yo considere oportunas, sin presiones ni sombras y, bajo las condiciones que yo como administradora única de la web imponga.

Vuelvo para retomar una parte de los libros de Jade que he tenido olvidada y que ha sido el motor de la web durante estos 6 años: el contenido erótico y los libros de romance.

Durante este periodo la novela erótica fue la prioridad absoluta en mi web. Hubo una temporada en la que este tipo de lectura tuvo una fuerte demanda y mucha promoción y, en mi caso, llegó a saturarme obligándome a parar en seco tanto por aquí como por redes sociales: arriesgando bastante y dejando parte de mi aprendizaje a medias. Porque si, uno de los propósitos de la creación de Los libros de Jade fue aprender. En mi caso, nadie me ha dado nunca nada masticado y preparadito solo para tragarlo, la creación del blog y todo el contenido ha ido evolucionando a mejor porque estoy aprendiendo todo lo que puedo día a día, no solo sobre escritura sino sobre las “triquiñuelas” que abundan también por estas plataformas. He recibido durante estos años muchas cosas buenas, aunque los golpes han sido varios. Los he esquivado centrándome en mi misma y en mi proyecto porque los pisotones también sirven para crecer.

Volviendo al propósito inicial de la entrada: he estado echando un ojo a las próximas publicaciones en Amazon sobre novela erótica/romántica y me han llamado la atención algunas. Tengo que decir que he comenzado el libro nuevo de Megan Maxwell (¿Quién eres?) y ya contaré mis impresiones más adelante. Hacía un tiempo que no me decidía por ningún libro de este género y no sé si ha sido buena decisión empezar por este thriller. Ya os diré aunque adelanto que si no me entra, lo dejaré y os contaré los motivos. Os dejo con los enlaces de las novedades en libros de narrativa erótica y de romance. Un saludo a todos.

Los enlaces que no tienen la opción de compra es que no han sido publicados aún. En ocasiones pueden encontrarlos en preventa en Amazon.

En estos momentos está agotado. Megan, ha publicado en redes sociales que ya está decidida la segunda edición. Felicidades a la autora.
La trilogía erótica de las mujeres libres (primera parte)
¿Estás preparada para unirte al Club de las Zorras?
Digan lo que digan, tener un affaire con un compañero de trabajo siempre sale mal, y si además yo soy la jefa, la situación es aún peor.
Claves para dejar atrás la masculinidad tóxica y para mejorar nuestra autoestima erótica.
Por el autor de Quiérete mucho, maricón y El ciclo del amor marica.
¿Te atreves a descubrirla? Entra, ponte cómoda y no olvides dejar en la puerta el aviso de «No molestar».
AL AMOR Y OTROS SERES QUERIDOS es la visión del autor respecto al sentimiento del amor.
Intriga, sexo y confesiones apasionadas forman parte de esta historia de dos mujeres destinadas a amar con total entrega, siempre que la propia vida no las traicione.
J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella.
«En la mayoría de ocasiones, el pasado condiciona nuestro presente, y nuestro presente lleva implícitas nuestras decisiones del pasado.
Hace tiempo, Jota cometió un gran error. 
“Dejé caer mi mano sobre la pierna y clavé mi mirada en un punto fijo, después la miré a los ojos.”
Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.
Lina vive en un anodino pueblo costero de España con su hermano, su perrita nena y la visita ocasional de sus seres queridos, que se aparecen ante ella como figuras etéreas.
En formato DeBolsillo. Suma de letras.
El Rey del Inframundo me salvó de las calles. Un Oscuro Romance de la Mafia
(La bella y la rosa nº 2)
Una emocionante historia basada en hechos reales sobre la memoria, el amor y la esperanza en medio del horror de Auschwitz.
Por fin, la continuación de Llámame por tu nombre.
Vuelve la historia de amor más popular de los últimos años.
La señorita Catriona Jones ha cometido varios errores en su vida, desde enamorarse del esposo de su hermana hasta creer en temas poco convencionales.
De la autora de las series de éxito: Tú, mi error, los hermanos Montgomery, Sweet love…Llega este libro dispuesto a conquistarte
Valeria solo quiere volar, su corazón fue hecho para recorrer el mundo desde lo más alto.
Más de 100.000 lectores se han enamorado de las novelas de DULCINEA
Vuelve Nieves Hidalgo con una novela llena de romance, acción y aventura.
Si te gustó la trilogía «Un romance en Londres» no te pierdas la historia de Alex
A veces, las personas que queremos, son las que más nos destruyen

PUBLICACIONES ANTERIORES:

GRACIAS POR SEGUIR POR AQUÍ

No seas tímido. Deja un comentario.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .